Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
SEBA, NO TE OLVIDES DE LA ÚLTIMA PARTE DE MI POST DE HOY...
y LO QUE ME DECÍAS DEL TRIGO Y TODO ESO.
WILLY, son momentos delicados en una economía manejada por gente peligrosa. Estar en verde físico no es malo hasta esperar que aclare. Lo que tenemos q lograr (me incluyo) es una conducta, plantearnos objetivos de mediano/largo, tomar decisiones con frialdad y no volantear continuamente pq ahí nos entregamos a la suerte.
y LO QUE ME DECÍAS DEL TRIGO Y TODO ESO.
WILLY, son momentos delicados en una economía manejada por gente peligrosa. Estar en verde físico no es malo hasta esperar que aclare. Lo que tenemos q lograr (me incluyo) es una conducta, plantearnos objetivos de mediano/largo, tomar decisiones con frialdad y no volantear continuamente pq ahí nos entregamos a la suerte.
Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.
[/quote]
Pero los fondos no van a seguir desarmando cartera en bonos?? quedarse seria una locura

Pero los fondos no van a seguir desarmando cartera en bonos?? quedarse seria una locura
Una opción sería jugárselo todo al rojo 

-
Willyxr escribió: Yo tenia fci y sali hoy, ni lo dude
Tengo la mayoria de mi cartera en ay24, que compre justo ayer,
Estoy pensando seriamente en reventar todo y hacer mep y chau a los bonos, quedarme en dolar fisico
Les tengo miedo a estos tipos, que opinan?
Mi opinión es que AY24 está quedando muy barato por ventas "cuasi obligadas" y exceso momentáneo de bonos.

Títulos Públicos
No se si Gina tiene razón, pero como caballero que soy, te dejo la ultima palabra,
suerte
suerte
Billy Ray Valentine escribió:Q superes el miedo. Paraliza.
Que hacés 25% en pesos? Estás paralizado?
el perfil de un tipo que invierte en FCI es un ahorrista que quiere mantener su poder de compra, arriesgar un poquito saliendo del pl fijo, realmente meterse con ese tipo, es de locos, los pesos esos van al dolar informal, en breve,
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Yo tenia fci y sali hoy, ni lo dude
Tengo la mayoria de mi cartera en ay24, que compre justo ayer,
Estoy pensando seriamente en reventar todo y hacer mep y chau a los bonos, quedarme en dolar fisico
Les tengo miedo a estos tipos, que opinan?
Pensamientos disfuncionales
Terapia cognitiva
Billy Ray Valentine escribió:Seba, si me va a nombrar q sea con alguna pregunta duda o idea clara.
No se si no sabe redactar o si viene a hacer catarsis.
El q no lo entiende soy yo.
No opero blue. No me interesa. Solo lo miro para saber q tan caro esta el ccl y por lo tanto los bonos en pesos.
Billy, solo repeti lo que dijiste, mas creo que fue en un posteo con Fabio, si queres lo busco
pero a vos te resultara mas fácil ver tus mensajes, todo ok
pero lo dijiste, sorry
Te digo con todo respeto que, antes de prejuzgar y hablar lo que no corresponde, te fijes en tus mensajes
y veras que tengo razón y nadie dice que operas blue, repito, fíjate en tus mensajes.
Ya te equivocaste anteriormente y no lo reconociste
Hola, los vengo leyendo hace un tiempo. Dejo este gráfico que vengo siguiendo y con lo de hoy se rompió un poco. Falta el cierre de hoy, que es justo abajo del canal verde. El contexto puede hacer lo que quiere con el gráfico, pero por lo menos tener una idea y objetivos.
Saludos
https://www.tradingview.com/x/h9ruqhR3
Saludos
https://www.tradingview.com/x/h9ruqhR3
Gaston89 escribió:Sabes cuantos compradores agazapados hay? .. cuantos se perdieron el tren de dolarizarse a 11.50-12-13 ?
Muchos.
Hoy rifaban RO15 a 1335 .. a finish es 12.90 sin cometas.. no duraron nada.
aumentara la oferta para sacar afuera por cable?
chapa escribió:Coincido Seba.. SI salis comprate un depto y listo.. Chau bolsa
Nunca me gustaron los ladrillos, cuando era mas chiquito me decían
Un negocio te puede dar un ladrillo, un ladrillo jamas te dara un negocio.
Que se yo, lo crei y aca estoy, siempre apostando