Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Coincido Seba.. SI salis comprate un depto y listo.. Chau bolsa
Y en caso de tener FCI que invierte en Bonos?
Que recomiendan hacer? Esperar y listo? o vender mañana?
Que recomiendan hacer? Esperar y listo? o vender mañana?
-
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Billy Ray Valentine escribió: No hicieron nada.
Si no hicieron nada y hubo semejante desparramo esperá a que "hagan algo"!
"chapa"
Que bono tenes. De ultima sali en la cotizacion de dolares y vendelos al blue. Tends MAs pesos que ayer
"gastonlmd"
Tengo ro15 dica aa17 y ay24 Graciaa
No es tan fácil salir y entrar de nuevo, a mi ya me advirtieron que no se puede vivir de ahorros

chapa escribió:Fijate en bolsar Las cotizaciones en dolares de Los tres y casi ni bajaron.. En fin, tenes Los mismos dolares que Ayer. Solo que nuestro peso se fortalecio POR Las certezas que brinda nuestro querido gobierno
Muchas gracias chapa. Y billy.
Fijate en bolsar Las cotizaciones en dolares de Los tres y casi ni bajaron.. En fin, tenes Los mismos dolares que Ayer. Solo que nuestro peso se fortalecio POR Las certezas que brinda nuestro querido gobierno 

chapa escribió:
Que bono tenes. De ultima sali en la cotizacion de dolares y vendelos al blue. Tends MAs pesos que ayer
Tengo ro15 dica aa17 y ay24 Graciaa
chapa escribió:
Tengo ro15 dica aa17 y dica. Graciaa
Billy.. cambiaron muchas variables cuando el CCL estaba igual que el dolar tarjeta.
gastonlmd escribió:Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
"Patan"
No hay nada que entender. Como dije hace un rato: para cuidarlos les parte al medio el valor de su activo. Tan incoherente como eso.
La verdad es que quieren bajar el CCL y se garcan en los ahorristas, y como todo lo que hacen salen a venderlo con el discurso opuesto.
Macri es un opa, juega solo y pierde, tiene demasiados errores no forzados, siempre tengo la duda si lo hace a propósito, pero la gente lo eligio para ganarle a su amigo de siempre Scioli y espero, (espero de esperanza) que le gane.
No aguantaría 4/8 años mas de esta gente, bah, gente, ya compre varios paquetes de traviata y unas express
por si me fallan las primeras
Consulta. Es legal lo que hicieron? Bajaran mucho mas? Recomendarian salir? Saludos
Tengo unas ganas de hacer bos** Los dica manana en 130 y a la mie***..
Queda Claro con esto que el gobierno se rie en la cara del 5% de la poblacion que puede interpretar un poco medidas Como esta.. Les pido a Los k del Toro que tengan dignidad y den de Baja Su usuario o se llamen a silencio de aca en adelante.. Esto es un insulto. Para el que pregunta que quieren decir con eso se beneficiar al inversor con el hecho de valuar Las tenecias de fondos al tc.. Arriba la respuesta. Insulto al sentido comun.
Queda Claro con esto que el gobierno se rie en la cara del 5% de la poblacion que puede interpretar un poco medidas Como esta.. Les pido a Los k del Toro que tengan dignidad y den de Baja Su usuario o se llamen a silencio de aca en adelante.. Esto es un insulto. Para el que pregunta que quieren decir con eso se beneficiar al inversor con el hecho de valuar Las tenecias de fondos al tc.. Arriba la respuesta. Insulto al sentido comun.
Cuanto pueden tardar los fondos en vender? Hoy se operaron casi 3.000 palos entre sinac y mae.
En 1 semana volvemos a tener el contado en 14.
En 1 semana volvemos a tener el contado en 14.
yo creo que es una estafa mas de las que vimos en bolsa, con transferencia de capitales a favor del estado, citando
bonos con CER (con eso se pagaron muchos juicios contra el Estado a tasa negativa)
cupones PBI (defaultearon)
obligacion a institucionales de achicar instrumentos como CEDEAR (bajaron Algo el ccl)
HOY FCI (a bajo costo se ponen al dia con importadores, pago del boden, etc)
hoy no se salvo nada.
bonos con CER (con eso se pagaron muchos juicios contra el Estado a tasa negativa)
cupones PBI (defaultearon)
obligacion a institucionales de achicar instrumentos como CEDEAR (bajaron Algo el ccl)
HOY FCI (a bajo costo se ponen al dia con importadores, pago del boden, etc)
hoy no se salvo nada.