MALICHA escribió:
Cada uno hace con su guita lo que quiere
hola como andas malicha!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MALICHA escribió:
Cada uno hace con su guita lo que quiere
Joacoisback escribió: Repito, el día que el papel metió agujazo a 2.85 creo, la 3 volaba, pagaban y pagaban
Yo acá puse que eran pavotes que se los estaban empernando
Todo el foro salto a insultarme, que pagaban porque sabían algo, que los caucionados, etc etc etc.
Fijate el mínimo de la 3OC HOY
Para mi se los estan empernando fuerte y la verdad, el que pago hoy esta locura en la 3OC o la 2.80OC espero que la sufra. Se lo merece. Alimenta todas estas alimañas de los manijeros del papel que te hacen desastres como hoy
perroapaleau escribió: ojo se estan llevando todo aguantando el papel
Joacoisback escribió:Repito, el día que el papel metió agujazo a 2.85 creo, la 3 volaba, pagaban y pagaban
Yo acá puse que eran pavotes que se los estaban empernando
Todo el foro salto a insultarme, que pagaban porque sabían algo, que los caucionados, etc etc etc.
Fijate el mínimo de la 3OC HOY
Para mi se los estan empernando fuerte y la verdad, el que pago hoy esta locura en la 3OC o la 2.80OC espero que la sufra. Se lo merece. Alimenta todas estas alimañas de los manijeros del papel que te hacen desastres como hoy
Hiupy escribió:Que buen papel , El mejor del mercado
perroapaleau escribió: ojo se estan llevando todo aguantando el papel
JC07 escribió: mañana está 3.15
Joacoisback escribió:Si, pero acá todavía tenes la teoría pavota de "PAGAN PORQUE SABEN ALGO"
Se los estan empernando de nuevo y les lanzan a mas no poder.
Y VUELVEN A PAGAR LOCURAS.
JC07 escribió: mañana está 3.15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], heide, inge, j3bon, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, notescribo, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, Roy1, sabrina, Semrush [Bot], slam, TELEMACO, TucoSalamanca, uhhhh y 1206 invitados