Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pero no se olviden que los fci venden y del otro lado hay otros que compran , viendo que el blue està arriba de 16 y que no deben valuarlos ni deben rendir cuentas a sus inversores.
Por esa razòn , eso de bajar el 40% es teoria, salvo que por arte de magia bajen el blue a 12.50...ni Stalin lo pudo hacer pero No nos olvidemos que tenemos una arquitecta egipcia, abogada(trucha)exitosa al mando.
Por esa razòn , eso de bajar el 40% es teoria, salvo que por arte de magia bajen el blue a 12.50...ni Stalin lo pudo hacer pero No nos olvidemos que tenemos una arquitecta egipcia, abogada(trucha)exitosa al mando.
-
Mentira mi vida.......como manejan toda la tarasca.....
momento de compra señores ...esto sigue para arriba ,sumado a que pagan las rentas en breve
momento de compra señores ...esto sigue para arriba ,sumado a que pagan las rentas en breve

alguien opero hoy CCl?? puede decir algo al respecto?
Jony16 escribió:Si los FCI que tengan bonos verdes tienen que bajar su cotización al oficial, significa que los que hasta ayer tenían cuotaspartes verán mañana una caída del 40% aprox????
Si invertían 100% en bonos en USD, aparentemente si.
Más cerca del 50% que del 40%.
Si los FCI que tengan bonos verdes tienen que bajar su cotización al oficial, significa que los que hasta ayer tenían cuotaspartes verán mañana una caída del 40% aprox????
$ 1730 el dica y al 8.28% anual en dolares es un regalo, hasta el 2033. Que mas queres?
IMHO
IMHO
Conviene entonces comprar cuotas parte de fondos de renta fija en dólares ???
Te los deberían cotizar a 9 pesitos, no ??
Te los deberían cotizar a 9 pesitos, no ??
Billy Ray Valentine escribió:La normativa que genero el panico significa esto:
Todo a tc oficial.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... r_ny=9.393
Billy Ray Valentine escribió:La normativa que genero el panico significa esto:
Todo a tc oficial.
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/b ... r_ny=9.393
Hasta el verdulero habla que el dolar oficial es una burla, por lo cual como va hacer el manco felpudo para mantenerlo y traer 30 mil palos verdes..juaaaaaaaaaa, pedazo de imbècil
-
Buscan en el corto
el Bluee!!! Para mi lo logran a pesar de mas medidas restrictivas. Pero a largo Plazo cada vez mas
.....

Main St. escribió:una eternidad es el 03/10 fecha de pago del RO15 , puede pasar cualquier cosa en mi opinion van a cumplir no creo que CFK se quiera ir con un default a cuestas pero tengo cierto cagazo que metan alguna medida, estos tipos no les importa nada en mi opinion el blue se va arriba de $ 16, la medida de hoy es para descomprimir sin duda el CCL,esto sumado a que estan limitando en serio la compra de dolar ahorro. Prendo una vela hasta el 03/10
no prendas velas
no hace falta
si no queres el riesgo no lo corras, vende por mep a 102,5
entre contado y 72 podés liquidar 700 lucas verdes
obvio, dejas 1 dólar por cada 100 bonos, pero bueno, es el costo de no correr el riesgo

En mi caso no digo que el RO15 no se pague, sino que hasta que no tengan los verdes en el bolsillo no los gasten ¿porqué ? si con lo que está haciendo para llegar a las elecciones no alcanza, no se que otros mensajes necesitan para desconfiar
Pinchino escribió:Nose pa que miro la cotizacion de RO15,,,,si estoy a finish.......
Me voy a ver en la tele la repeticion de un partido de ajedrez ...seeee
Tal cual, es así.
todos se olvidaron que el real ya esta arriba de 4 y aca`se hacen problemas por frenar unas semanas el ccl, por favor que ineptitud o que ladrones y se quieren llevar los dòlares del ro15 todos los funcionarios
una eternidad es el 03/10 fecha de pago del RO15 , puede pasar cualquier cosa en mi opinion van a cumplir no creo que CFK se quiera ir con un default a cuestas pero tengo cierto cagazo que metan alguna medida, estos tipos no les importa nada en mi opinion el blue se va arriba de $ 16, la medida de hoy es para descomprimir sin duda el CCL,esto sumado a que estan limitando en serio la compra de dolar ahorro. Prendo una vela hasta el 03/10