Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Este muchacho Billy cuando entro al foro no sabia lo que era una TIR, preguntaba pavadas todo el tiempo, parece ser que ahora es un GURU, y puede ser que el ingeniero haya evolucionado, pero siempre será un NABO GURU 

a 1300 puede ir el ro15 tranca
PAPU07 escribió:
NO tendria que haber problemas con ese bono, pero aca, dos años es una eternidad ( se cobra octubre 2017 )
echuk510 escribió:obvio, argentinajajaj (PD:se cobra abril 2017)
Amortización: Al vto.
Interés: Sem.
Próximo vencimiento: 17-Oct-15 R
Vencimiento: 17-Apr-17
Cierto, año y medio es un poquito menos que una eternidad

Ya empiezan a alejarse de los minimos los bonos en U$, igual, logicamente, mucha precaucion por ahora ¡ ¡ ¡ ¡
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, no te hagas el cancherito. Obvio que esta todo posteado y estan mas que claros los aciertos. No tengo q rendirte cuentas.
Si Digo estoy 100% adentro hoy y el viernes digo que estoy 100% adentro, no significa que estuve 100% adentro toda la semana. Estoy como te dije creelo o no, 25% 25% y 50%. Me da igual. Los aciertos estan registrados aca.
Queres mas datos? Parte de los 25% en pesos corresponden a nuevos depositos (que cayeron del cielo, suerte) y venta tempranito aprovechando ordenes de venta congeladas de alguno que no mira la pantalla.
LTA BANCATELA. ASUMILO!!!!
Suponiendo que no seas un chanta y resultaste un genio del trading, ¿necesitás que te aplaudan?
No entiendo a la gente que va a los foros a tratar de que la adulen. La idea es intercambiar información y que les sirva a todos. A nadie le importa si el CCL cae 15% y vos justo estabas en pesos esperando una caída del contado.
Se está esperando algún tipo de respuesta oficial de CNV.
Hasta entonces, es una nube de incertidumbre. La gente igual abre apuestas, yo estaría posicionado igual que ayer.
Obviamente que en algún momento el CCL va a volver a niveles de ayer, una vez que se digiera la normativa y se estabilice el mercado de fondos. Pero lo podés buscar abajo aún.
Acuérdense en el 2012 cuando obligaron a los fondos que valuaban activos externos al CCL a valuarlos al oficial. Tiraron el CCL para abajo por los rescates (hacían CCL con lo que podían) y duró varios días.
Hasta entonces, es una nube de incertidumbre. La gente igual abre apuestas, yo estaría posicionado igual que ayer.
Obviamente que en algún momento el CCL va a volver a niveles de ayer, una vez que se digiera la normativa y se estabilice el mercado de fondos. Pero lo podés buscar abajo aún.
Acuérdense en el 2012 cuando obligaron a los fondos que valuaban activos externos al CCL a valuarlos al oficial. Tiraron el CCL para abajo por los rescates (hacían CCL con lo que podían) y duró varios días.
PAPU07 escribió:
NO tendria que haber problemas con ese bono, pero aca, dos años es una eternidad ( se cobra octubre 2017 )
obvio, argentina

fedeze777 escribió:Estimados,
tomando el AA17 como ejemplo. Es de esperar una baja más importante en AA17D?
Porque por ahora el AA17 bajo cai 7% y el AA17D bajó 2.5%. Y siguen estando muuuuy lejos del valor del dolar oficial.
juan78 escribió:Conviene dejar madurar la noticia lo que resta de la semana pero yo seguiría llevando sin dudas a estos precios "que cayeron del cielo" pero no tengo demasiado $$$$
davinci escribió:Coincido con esperar.. estoy bastante liquido pero no entro hasta que aclare al menos un poco.. esto puede irse como tiro para arriba o seguir como una piedra para abajo..
Decime,

-
billy ayer decias que estabas ALL IN en UN SOLO BONO, necesitas que busque el post?
dejate de joder a quien le importa, tu rival es el mercado, no hagas mas ruido con pavadas!
dejate de joder a quien le importa, tu rival es el mercado, no hagas mas ruido con pavadas!
Porque por ahora el AA17 bajo cai 7% y el AA17D bajó 2.5%. Y siguen estando muuuuy lejos del valor del dolar oficial.
juan78 escribió:Conviene dejar madurar la noticia lo que resta de la semana pero yo seguiría llevando sin dudas a estos precios "que cayeron del cielo" pero no tengo demasiado $$$$
Coincido con esperar.. estoy bastante liquido pero no entro hasta que aclare al menos un poco.. esto puede irse como tiro para arriba o seguir como una piedra para abajo..

Billy Ray Valentine escribió:Amigo Rivas.
Mi comitente jamaz hace dos años estuvo mas de -5%.
Amigo Rivas.
Tengo q actualizarte un acierto mas a la lista de afirmaciones de las q te reiste y se cumplieron.
Amigo Rivas.
Estoy liquido en pesos y en dolares y 1 solo bono en tenencia. 25% 25% 50%.
Amigo Rivas.
Te lo dije hace unos dias LTA
y te resistis a asumirlo. Paliza!
Fabio lo asumio , hace lo mismo, es de hombre, o me vas a tirar besitos?
Querido, venís diciendo todo para los dos lados...
Hace dos meses dijiste que el dólar tenía que bajar y terminaste comprando más caro, está todo posteado...
Jamás mencionaste que tenías pesos y justo ahora estás en pesos? Mirá vos che que oportuno.
Conviene dejar madurar la noticia lo que resta de la semana pero yo seguiría llevando sin dudas a estos precios "que cayeron del cielo" pero no tengo demasiado $$$$
Joacoisback escribió:gente cuales son las puntas que andan bien las de Las tres letras o las de bolsar?

echuk510 escribió:el aa17 corre riesgo griesa no?
para el q lo cobra aca no habría mayores dramas no?

Ya me pregunto si esta gente hace lo que hace por nabos o por &#*!.. no hay cagad.. que dejan de hacer.. todos los dias una nueva! ,,, manejan las cosas a los palazos, pensaran que el mercado tambien??
Cuánto más tendrán para rifar? para mí les queda carretel, en un rato baja un par de puntitos más.
Afortunadamente salí hace un par de días, pero no esperaba semejante locura.
Afortunadamente salí hace un par de días, pero no esperaba semejante locura.