neofito escribió:Para hoy 3.55![]()
jajajajaja, gracias por: el chiste, los buenos deseos,o te equivocaste de numero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Para hoy 3.55![]()
Joacoisback escribió:dejando de lado nuestras diferencias la verdad es que tenes toda la razón. Lo de hoy fue criminal
Por suerte pude estar frio y sacar provecho
Tornado882 escribió:
Sinceramente lo de hoy me da lástima esto es tipico de mercado bananero. No sé que es peor si lo que hicieron con los bonos o el agite de rama que pegaron acá, bajo con 2 mangos, barrieron desde abajo y se estan cargando lotes a morir.
Por otro lado, no tengo diferencias siempre y cuando se mantenga el respeto, otras veces tengo que divertirme con algo
Joacoisback escribió:dejando de lado nuestras diferencias la verdad es que tenes toda la razón. Lo de hoy fue criminal
Por suerte pude estar frio y sacar provecho
Tornado882 escribió:Que mercadito por dios!!![]()
![]()
22/09/15 día nacional del empome
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fulca, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Namber_1, napolitano, Nebur2018, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rafaelerc2, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 2689 invitados