PAPU07 escribió:
NO tendria que haber problemas con ese bono, pero aca, dos años es una eternidad ( se cobra octubre 2017 )
obvio, argentina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
NO tendria que haber problemas con ese bono, pero aca, dos años es una eternidad ( se cobra octubre 2017 )
fedeze777 escribió:Estimados,
tomando el AA17 como ejemplo. Es de esperar una baja más importante en AA17D?
Porque por ahora el AA17 bajo cai 7% y el AA17D bajó 2.5%. Y siguen estando muuuuy lejos del valor del dolar oficial.
juan78 escribió:Conviene dejar madurar la noticia lo que resta de la semana pero yo seguiría llevando sin dudas a estos precios "que cayeron del cielo" pero no tengo demasiado $$$$
davinci escribió:Coincido con esperar.. estoy bastante liquido pero no entro hasta que aclare al menos un poco.. esto puede irse como tiro para arriba o seguir como una piedra para abajo..
Porque por ahora el AA17 bajo cai 7% y el AA17D bajó 2.5%. Y siguen estando muuuuy lejos del valor del dolar oficial.
juan78 escribió:Conviene dejar madurar la noticia lo que resta de la semana pero yo seguiría llevando sin dudas a estos precios "que cayeron del cielo" pero no tengo demasiado $$$$
Billy Ray Valentine escribió:Amigo Rivas.
Mi comitente jamaz hace dos años estuvo mas de -5%.
Amigo Rivas.
Tengo q actualizarte un acierto mas a la lista de afirmaciones de las q te reiste y se cumplieron.
Amigo Rivas.
Estoy liquido en pesos y en dolares y 1 solo bono en tenencia. 25% 25% 50%.
Amigo Rivas.
Te lo dije hace unos dias LTA
y te resistis a asumirlo. Paliza!
Fabio lo asumio , hace lo mismo, es de hombre, o me vas a tirar besitos?
Joacoisback escribió:gente cuales son las puntas que andan bien las de Las tres letras o las de bolsar?
echuk510 escribió:el aa17 corre riesgo griesa no?
para el q lo cobra aca no habría mayores dramas no?
miguel angel escribió:te van a liquidar ls dolares al oficial papu .9.5 pesos y vas a tener que comprar el blue en 20
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados