Billy Ray Valentine escribió:Odio decir esto.
Pero ....
Yo avise y se me rieron.
Una mas y van....
y van y van ivan pillud

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pero ....
Yo avise y se me rieron.
Una mas y van....
CHIQUI1 escribió:Es una vergüenza que nadie de los FCI se haya plantado y le dijese, "flaco estas haciendo un desastre, una perdida de valor para cuotaspartistas, que vos mismo estas incentivando que inviertan en bonos?? ahora digo yo, los inversores del exterior que van a traer U$S 30.000 millones, ven esto y salen corriendo a las chapas, no se dan cuenta que no es el camino? Scioli estas quedando como un NABO mas que Billy, es una normativa sin sentido porque el blue no baja, el que tiene pesos que compre RO15 sin dudas,estan quemando las naves, no le hace bien a nadie, no es que el mercado bajo por un motivo X es solo por una normativa, los bonos tienen una cotización que la CNV avala y de repente la bajan, yo creo que en un país con justicia , esto es para hacerle una demanda, sin dudas.
Pero ....
Yo avise y se me rieron.
Una mas y van....
Pero ....
Yo avise y se me rieron.
Una mas y van....
luichi escribió:el ro15 se paga o se paga no hay dudas sobre eso
Pero ....
Yo avise y se me rieron.
Una mas y van....
davinci escribió:Mercado financiero local
Por normativa de CNV y devaluación del real, se desploman bonos hasta 9,1% y acciones hasta 16,1%
El índice Merval opera este martes con una fuerte pérdida de un 4,8% por tercera sesión consecutiva, debido a la incertidumbre sobre la economía brasileña, a la merma en el precio internacional del crudo y a el impacto en el ánimo inversor que tienen las nuevas normativas de la Comisión Nacional de Valores respecto de la tenencia de bonos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Traigo y 287 invitados