COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dale zorro
Si, no hay problema Sabrina
Si, no hay problema Sabrina
[quote="el aprendiz"][quote="AFRODITA"]2,80 2,50, despues se charla!!!! :abajo
También por acá??????.........cansa y no llena....
[
QUIEN TE JUNA NABOLETTI????
QUIEN TE JUNA NABOLETTI????
-
el aprendiz
AFRODITA escribió:2,80 2,50, despues se charla!!!!
-
el aprendiz
AFRODITA escribió:2,80 2,50, despues se charla!!!!
-
perroapaleau
Pero si rompe los 2.80 ahi si que nos iriamos a los 2.55 - 0% de la suba
Además la media móvil de 200 coincide con la banda de Bollinger inferior; auspicioso para mañana.-[/quote]
perroapaleau escribió:Los lotes quedaron altos y aclaro que hoy lleve algo de la 3.00 a .12 y de la 3.3 .65
Mañana tendría que dar un rebotte, hoy toco la media de 200 y la respeto. Tendría que ir arriba de 2,95 (61 de fibo)
RSI en 30
Además la media móvil de 200 coincide con la banda de Bollinger inferior; auspicioso para mañana.-[/quote]
el profe escribió:Para el que preg sobre la garota, solo tene en cuenta que el real bajo y el oil subio y sigue bajando! no hay parámetro a seguir!
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!pensé que la comia! pero no, siguio bajando
a leer los comentarios de auditoria muchachos
ahi esta la papota
ahi esta la papota
va a volar despues de los lotes de octubre
va a volar despues de los lotes de octubre
yo les digo algo
un quebranto impositivo de ganancias de 153.000.000 que prescribe el 01/01/2016 no contabilizado en el balance segun auditoria
se las a ingeniar para traer ganancias en el semestre para utilizar ese quebranto
ese es mi palpito
vamos la cometa
un quebranto impositivo de ganancias de 153.000.000 que prescribe el 01/01/2016 no contabilizado en el balance segun auditoria
se las a ingeniar para traer ganancias en el semestre para utilizar ese quebranto
ese es mi palpito
vamos la cometa
Para el que preg sobre la garota, solo tene en cuenta que el real bajo y el oil subio y sigue bajando! no hay parámetro a seguir!
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!
pensé que la comia! pero no, siguio bajando
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!
2,80 2,50, despues se charla!!!! 
pablitob escribió: Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos![]()
Hablando en serio si estoy adentro me la banco, sino la espero no se va a fundir
Me das permiso para pedirle tu email al administrador?
[
bueno, yo ya tomé ganancia por la mitad de mis come. Así que si baja compro más o quizá compre apbr, cómo la ves a la brazuca?[/quote]
Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos
Hablando en serio si estoy adentro me la banco, sino la espero no se va a fundir
Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos
No gana fortuna y tal ves hay dibujo pero pensa todo lo que crecio el patrimonio de esta empresa.
Lo que va a ganar cuando todos los pozos esten a full cuando se cosechen hectareas y hectares de camelina cuando el trasporte ferroviario recupere su protagonismo cuando metrotel tenga el 4 g a full
En todo esto se esta invirtiendo permanentemente ademas de una refineria para procesamiento propio y el banco interfinanzas.
Siempre en etapa de expansion de un holding las ganancias se reducen. Pero luego vendran los frutos.
Lo que va a ganar cuando todos los pozos esten a full cuando se cosechen hectareas y hectares de camelina cuando el trasporte ferroviario recupere su protagonismo cuando metrotel tenga el 4 g a full
En todo esto se esta invirtiendo permanentemente ademas de una refineria para procesamiento propio y el banco interfinanzas.
Siempre en etapa de expansion de un holding las ganancias se reducen. Pero luego vendran los frutos.