el profe escribió:Para el que preg sobre la garota, solo tene en cuenta que el real bajo y el oil subio y sigue bajando! no hay parámetro a seguir!
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!pensé que la comia! pero no, siguio bajando
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a leer los comentarios de auditoria muchachos
ahi esta la papota
ahi esta la papota
va a volar despues de los lotes de octubre
va a volar despues de los lotes de octubre
yo les digo algo
un quebranto impositivo de ganancias de 153.000.000 que prescribe el 01/01/2016 no contabilizado en el balance segun auditoria
se las a ingeniar para traer ganancias en el semestre para utilizar ese quebranto
ese es mi palpito
vamos la cometa
un quebranto impositivo de ganancias de 153.000.000 que prescribe el 01/01/2016 no contabilizado en el balance segun auditoria
se las a ingeniar para traer ganancias en el semestre para utilizar ese quebranto
ese es mi palpito
vamos la cometa
Para el que preg sobre la garota, solo tene en cuenta que el real bajo y el oil subio y sigue bajando! no hay parámetro a seguir!
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!
pensé que la comia! pero no, siguio bajando
lance la 34.40 el viernes a 2.80, esta 2.10 y ni se me paso por la cabeza hoy cerrar! hace lo que se le canta la cacerola!
2,80 2,50, despues se charla!!!! 
pablitob escribió: Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos![]()
Hablando en serio si estoy adentro me la banco, sino la espero no se va a fundir
Me das permiso para pedirle tu email al administrador?
[
bueno, yo ya tomé ganancia por la mitad de mis come. Así que si baja compro más o quizá compre apbr, cómo la ves a la brazuca?[/quote]
Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos
Hablando en serio si estoy adentro me la banco, sino la espero no se va a fundir
Hace tiempo que tampoco veo brazucas
Dicen que es para invertir de largo, por ahí SOS joven andas bien del bobo y podes ver sus frutos
No gana fortuna y tal ves hay dibujo pero pensa todo lo que crecio el patrimonio de esta empresa.
Lo que va a ganar cuando todos los pozos esten a full cuando se cosechen hectareas y hectares de camelina cuando el trasporte ferroviario recupere su protagonismo cuando metrotel tenga el 4 g a full
En todo esto se esta invirtiendo permanentemente ademas de una refineria para procesamiento propio y el banco interfinanzas.
Siempre en etapa de expansion de un holding las ganancias se reducen. Pero luego vendran los frutos.
Lo que va a ganar cuando todos los pozos esten a full cuando se cosechen hectareas y hectares de camelina cuando el trasporte ferroviario recupere su protagonismo cuando metrotel tenga el 4 g a full
En todo esto se esta invirtiendo permanentemente ademas de una refineria para procesamiento propio y el banco interfinanzas.
Siempre en etapa de expansion de un holding las ganancias se reducen. Pero luego vendran los frutos.
¿Cual dibujo contable?. Si te referís al revalúo de activos adquiridos a PESA, eso no es dibujo contable.-
pablitob escribió: Buen detalle, van por la suba anual
Hace mucho no vas a Morteros?[/quote]
Bastante
Bastante
perroapaleau escribió:Los lotes quedaron altos y aclaro que hoy lleve algo de la 3.00 a .12 y de la 3.3 .65
Mañana tendría que dar un rebotte, hoy toco la media de 200 y la respeto. Tendría que ir arriba de 2,95 (61 de fibo)
RSI en 30
Además la media móvil de 200 coincide con la banda de Bollinger inferior; auspicioso para mañana.-
Que compren todas las que quieran las mias no las largo hasta que no lleguen a 10$
Si observan en detalle y con una vision mas alla del mercado esta empresa se esta preparando para lo que viene.
Tiene petroleo comunicaciones transporte biodiesel con omega grain constructora pronto y descartaran el casinito y el parque. Ojo este es mi view.
Estan tejiendo labtelaraña de lobque sera una de las empresas mas grandes del pais.
Hoy a solo 2.80 la accion yo sigo cargando algun dia dara sus frutos.
Abzos
Si observan en detalle y con una vision mas alla del mercado esta empresa se esta preparando para lo que viene.
Tiene petroleo comunicaciones transporte biodiesel con omega grain constructora pronto y descartaran el casinito y el parque. Ojo este es mi view.
Estan tejiendo labtelaraña de lobque sera una de las empresas mas grandes del pais.
Hoy a solo 2.80 la accion yo sigo cargando algun dia dara sus frutos.
Abzos