TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Subió en aguja, tiene pocos soportes para abajo. Cuidado acá, que cuando desaparece la compra las bajas son muy fuertes.
La vi bajar comprado de $1,80 a $0,35 así que sé de lo que hablo.
Saludos
La vi bajar comprado de $1,80 a $0,35 así que sé de lo que hablo.
Saludos
-
Einlazer84 escribió:No hay venta, hace rato piden pero la venta no baja de los $5,30 y apenas ofrecen 300 Nominales
Qué paguen y listo

-
Einlazer84 escribió:No hay venta, hace rato piden pero la venta no baja de los $5,30 y apenas ofrecen 300 Nominales
Qué paguen y listo

-
- Contactar:
En el tres letras, cuando quiero ver los calls de tran a dic, solo me figura la 5,2, a alguno le pasa lo mismo? No hay otros calls disponibles?
-
No hay venta, hace rato piden pero la venta no baja de los $5,30 y apenas ofrecen 300 Nominales
De lo poco que queda alcista en nuestro mercaducho.
Que no se corte
Que no se corte
-
bueno si le ponen fe y esperanza y no regalan la cosa puede andar...
eso veo...por eso entre aca en trans...desfazada quedo con respecto a pampa y edn
-
En el semanal me gusta como se esta poniendo TRAN, esta posicionado en la media de 20 y el MACD metiendo histograma ascendente y la pendiente empieza a dar señales de querer darse vuelta y en el semanal muchas veces veo que cuando pasa eso arranca una suba importante.
A mi entender va a salir a buscar su maximo en cualquier momento, lo unico que 2 de los osciladores no los tengo girados fuerte para arriba y me indica que puede estar un tiempo lateral antes de subir fuerte, pero si PAMP y EDN no paran de subir, TRAN va a tener que despertarse, otra no queda.
A mi entender va a salir a buscar su maximo en cualquier momento, lo unico que 2 de los osciladores no los tengo girados fuerte para arriba y me indica que puede estar un tiempo lateral antes de subir fuerte, pero si PAMP y EDN no paran de subir, TRAN va a tener que despertarse, otra no queda.
-
elcipayo16 escribió:se habla de la revolucion electrica y nuestra querida trans todavia no arranca!! es inconcebible que este valiendo esto cuando todas sus parientes sanguineas estan en maximos...!!!
La unica que estuvo la semana pasada en maximos fue PAMP.
-
elcipayo16 escribió:se habla de la revolucion electrica y nuestra querida trans todavia no arranca!! es inconcebible que este valiendo esto cuando todas sus parientes sanguineas estan en maximos...!!!
ya vamos a arrancar !!!!!1
-
se habla de la revolucion electrica y nuestra querida trans todavia no arranca!! es inconcebible que este valiendo esto cuando todas sus parientes sanguineas estan en maximos...!!! 

-
El dia horrible en el exterior impidió que hoy fuera una fiesta, pero el papel viene muy bien teniendo en cuenta que el mundo hoy se cae a pedazos, USA bajando 1,6% y a este paso va a terminar 2% abajo, el WTI haciendose percha con arrastre del PetroMerval.
A pesar de eso el papel esta muy cerca del cierre de ayer, ahora hay una venta grande en $5,20 pero despues hasta $5,30 no hay nominales para comprar y entre $5,10 y $5,20 estan las medias de 20 y 50 que hacen de doble piso y un pucho mas abajo la de 200 osea tiene donde sostenerse el papel.
En estos valores creo que el que apuesta al alza compra y la venta baja un poco por las dudas que rebote, pero como justo es un dia jorobado afuera por las dudas esperan a ver para donde dispara, el volumen es el doble que EDN eso para mi es muy buena señal.
A esta altura si TRAN va a cerrar casi al mismo cierre que ayer o termina un puchito verde conviene que USA caiga lo mas fuerte posible 1,9%+2%, el WTI con APBR, TS y YPFD tambien, asi el Lunes tendrán menos por caer y mas para rebotar y subir y con buen clima se dispare TRAN.
A pesar de eso el papel esta muy cerca del cierre de ayer, ahora hay una venta grande en $5,20 pero despues hasta $5,30 no hay nominales para comprar y entre $5,10 y $5,20 estan las medias de 20 y 50 que hacen de doble piso y un pucho mas abajo la de 200 osea tiene donde sostenerse el papel.
En estos valores creo que el que apuesta al alza compra y la venta baja un poco por las dudas que rebote, pero como justo es un dia jorobado afuera por las dudas esperan a ver para donde dispara, el volumen es el doble que EDN eso para mi es muy buena señal.
A esta altura si TRAN va a cerrar casi al mismo cierre que ayer o termina un puchito verde conviene que USA caiga lo mas fuerte posible 1,9%+2%, el WTI con APBR, TS y YPFD tambien, asi el Lunes tendrán menos por caer y mas para rebotar y subir y con buen clima se dispare TRAN.
-
Lástima que el mercado no acompaña sino habría volada
-
Esta metiendo el doble de volumen que EDN
, el mercado puede estar migrando algo de EDN y PAMP en maximos a TRAN que esta lejos de su maximo.