50% a los q pagan en u$, y 50% a los DL?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fogonero3 escribió:En el programa del viernes de willy Cohan salio la noticia de la fumata del swap chino ,algo hay porque en el rubro a un importador que solo mueve 20 millones al mes ,el jueves cerraron el grifo y subieron los precios 5% en dolares de un dia para el otro ,aduciendo que no le dan mas billetes para girar.
Nicklaus escribió:** ® @ProBu2010 2 h ALERTA FINAL PARA EL SWAP CHINO. UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA. INFO DE HOY A LA TARDE
@ProBu2010 55 min #CHINASWAP 1) Los 6 mil milones Arg. se los gastó y no se los dió a las empresas del Sur como estaba pactado. Ni los sueldos están pagando
** ® @ProBu2010 53 min 2) Vanoli se comio um apriete de tres horas en el piso 23 de un banco chino pata que aporten los billetes. Sin suerte Sigo
alfil escribió: es un tema muy sensible , es raro que no lo tomaran como titulo en otros medios..
Billy Ray Valentine escribió:Tengo la tenencia en maximos historicos, seguir comprando no me cierra y vender (deberia) pero no veo a donde ir.
fabio escribió: Esa es la otra, uno diría que apbr esta casi en el fondo, comprar y no mirarla por un año
Billy Ray Valentine escribió:Tengo la tenencia en maximos historicos, seguir comprando no me cierra y vender (deberia) pero no veo a donde ir.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio, mepa que voy a terminar acertando :
http://ieco.clarin.com/ieco/economia/Ec ... 56671.html
La estrategia ya fue utilizada: ante la imposibilidad de contener la disparada del contado con liqui (y el blue), la ANSeS y el BCRA salen del mercado dejando que el tipo de cambio paralelo se dispare (como sucedió esta semana) para luego reaparecer vendiendo bonos de manera agresiva castigando a los que pagaron un precio alto.
Nicklaus escribió:** ® @ProBu2010 2 h ALERTA FINAL PARA EL SWAP CHINO. UNICAMENTE PARA IMPORTAR RENOVARON LA LINEA. INFO DE HOY A LA TARDE
@ProBu2010 55 min #CHINASWAP 1) Los 6 mil milones Arg. se los gastó y no se los dió a las empresas del Sur como estaba pactado. Ni los sueldos están pagando
** ® @ProBu2010 53 min 2) Vanoli se comio um apriete de tres horas en el piso 23 de un banco chino pata que aporten los billetes. Sin suerte Sigo
joseito escribió:tema dolar ahorro: alguien sabe si los dolares comprados hace un año y que quedaron depositados para retirarlos sin el 20% hay que hacer algun tramite nuevo?
elmecenas escribió:Billy, hace unos días me parece haber leído un comentario tuyo sobre tu preferencia de ALUA sobre cualquier bono Linked…
Me quedó en el tintero y me puse a refrescar archivos, la correlación entre el price earning de la empresa y el ccl más precisamente. La misma tiene una de las mayores en el Merval… mi pregunta es: qué te llevó a sacar esa conclusión?
Yo la tengo en mi cartera a un precio promedio de AR$ 8,1, del mes de agosto y desde el mes de agosto, en parte por este tema y en parte porque es de las pocas dentro del Merval que a su vez se encuentran flat YTD y en parte porque la lógica me indica que si una empresa vende afuera un gran % de lo que produce con un tipo de cambio hecho pelota, su metal 15% abajo en el año y ganando guita, entonces le jugamos un fichín!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, Ladorr, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, nl, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2285 invitados