APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
tiene que aguantar en 4,50 .. sino 
ROBERTUS escribió:me despido de Rava, mis saludos a todos, los q respetan opiniones y a los q no tambien.
Robertus
Es lo que mejor poder hacer, para què participar en un foro en el cual te sentis incòmodo
-
Heisenberg
ROBERTUS escribió:me despido de Rava, mis saludos a todos, los q respetan opiniones y a los q no tambien.
Robertus
Jajaj robertus cerraste la posición? Cuando vuelvas a comprar vas a ser el primero en postear. No te pongas asi por lo que dicen algunos, de hecho creo que hay mas de uno que no sabe nada e igual se la dejo pasar.
Después hay payasos mentirosos como PAPU pero está bueno q esté, un poco de risa en eset ambiente que tantas canas nos saca.
Saludos compañero.
me despido de Rava, mis saludos a todos, los q respetan opiniones y a los q no tambien.
Robertus
Robertus
Tanque escribió:El hch inv todavía sirve como el chancho de homero
no digas pelotudeces Leo.![]()
QD vos sos el único bostero con el que se puede hablar.
75 para el oil a fin de año ?
Me vas a tener que dar el tuvo de tu dealer.
jjajaj bueno pero si llega además del fono reparto mi cbu para los presentes
ROBERTUS escribió:cuando salen las agresiones o insultos hacia quien opina diferente, no falla, es la señal de q la tienen bien a.... o.
vos cuando estaba en 30 decias que se iba a 25 masomenos 5 dólares rondaba posteabas varias veces al dia, de ahí subio y desapareciste, ahora volvió a 5- y volves a aparecer diciendo que este bicho no para de empomar, en el medio me gustaría saber que paso con vos, payasos hay de todos los colores y forma distintas para hacerte sacar una sonrisa, saludos y me gustaría ver que pasa con tu presencia en el caso que suba. Y te opino desde alguien que esta en vale y a esta la espera debajo de 4
-
Dostoievsky
ROBERTUS escribió:cuando salen las agresiones o insultos hacia quien opina diferente, no falla, es la señal de q la tienen bien a.... o.
Se pone denso el foro, ni ganas de postear...es simple, ignorados, yo a papu no lo leo, pero lo nombran tanto...
cuando salen las agresiones o insultos hacia quien opina diferente, no falla, es la señal de q la tienen bien a.... o. 
-
Walter27nov
gina escribió:Y PAPU aparareciò, NO FALLLLLAAAA , el genio, solo cdo un baja un papel aparece, si sube se mete abajo de la cama.
MARICONAZO....te lo dice un mujer....LEEE BIEN: MARICONAZOOOOOOOOOO
Que feo que una MUJER te trate así..... se ve que no le fue muy bien esa noche con PAPU
ewz debería aguantar acá , si no ,
vomita lo poco que rebotó.
vomita lo poco que rebotó.
Zara,,,perdon,,,pero lo suyo fue de galera y baston...

-
Zarathustra
http://www.insidermonkey.com/blog/5-ver ... de-371448/
Quizá algunos comiencen a ver de una vez por todas oportunidad de compra en esta pebeta devaluada.
Quizá algunos comiencen a ver de una vez por todas oportunidad de compra en esta pebeta devaluada.
Y PAPU aparareciò, NO FALLLLLAAAA , el genio, solo cdo un baja un papel aparece, si sube se mete abajo de la cama.
-
Zarathustra
saurio escribió:va con s ..
va con onda...
contorsionar
Va de las dos formas.
http://lema.rae.es/drae/?val=contorcion
De todas formas gracias por la muy buena onda y por el intento de corrección. Aportes como el suyo suman mucho al foro de APBR.