0zK escribió:tiene que aguantar en 4,50 .. sino
Ya le perdiste la fe a los 3.8?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:tiene que aguantar en 4,50 .. sino
adxrsi escribió:Muchachos, dejando las discusiones estériles, uien puede aportar algo respecto de esta acción?, necesitó alguna guía, estoy perdiendo como en la guerra!!! Nadie ve algo positivo en el corto? Una duda, al bajar el ccl sube la local, es así?
audiohobby escribió:Muchachos, dejando las discusiones estériles, alguien puede aportar algo respecto de esta acción?, necesitó alguna guía, estoy perdiendo como en la guerra!!! Nadie ve algo positivo en el corto? Una duda, al bajar el ccl sube la local, es así?
audiohobby escribió:Muchachos, dejando las discusiones estériles, alguien puede aportar algo respecto de esta acción?, necesitó alguna guía, estoy perdiendo como en la guerra!!! Nadie ve algo positivo en el corto? Una duda, al bajar el ccl sube la local, es así?
ROBERTUS escribió:me despido de Rava, mis saludos a todos, los q respetan opiniones y a los q no tambien.
Robertus
ROBERTUS escribió:me despido de Rava, mis saludos a todos, los q respetan opiniones y a los q no tambien.
Robertus
Tanque escribió:El hch inv todavía sirve como el chancho de homero
no digas pelotudeces Leo.![]()
QD vos sos el único bostero con el que se puede hablar.
75 para el oil a fin de año ?
Me vas a tener que dar el tuvo de tu dealer.
ROBERTUS escribió:cuando salen las agresiones o insultos hacia quien opina diferente, no falla, es la señal de q la tienen bien a.... o.