damianp escribió:Muchos miran cuando Usa, el oil y china estan verdes pero lo que la mueve son las decisiones de un par de agentes...
ja ja ja,....tal cual,.....!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
damianp escribió:Muchos miran cuando Usa, el oil y china estan verdes pero lo que la mueve son las decisiones de un par de agentes...
Billy Ray Valentine escribió:Perdón la dureza:
Aquel "Inversor" que invirtio en Come, y no es lotero, vio en dolares CCL su capital reducido un 50%.
Ver imagen.
http://www.tradingview.com/x/C0yqGAHy
Beats escribió:Segunda o tercera vez que toca los 2.85 en estos dos meses aprox y aparece volumen significativo...
Ayer fue tercera en lo operado con casi 18 palos, detrás de YPF y APBR....
Que soporte se encuentra por ese valor..? Que cada vez que lo toca pelan la billetera fuerte...
JC07 escribió:buen dia amigos, hoy tengo un dia complicado por ende no estaré pero dejo mi reflexión con lo acontecido ayer:
muy buen volumen,hace bastante tiempo que no lo hacia,toco los 2.85 y REBOTO ,eso es importante,tuvo vaivenes exagerados,quizás salida definitiva y por ahí no veremos ya esa baja,mañana se define la fed , para mi tiran la pelota mas "adelante" solo eso haría subir el papel a un buen porcentaje,para cerrar ,creo que los 3.30/3.45 es un precio lógico y elegante para Come,,hoy cierre ojala en los 3.10.Soy inversor, humano y es razonable que me pueda equivocar![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2067 invitados