alfil escribió:otra ves shangai abajo .. ayer perdió casi 4% .. esto es acaso gratis a las finanzas internacionales ??
se recupero al final.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió:otra ves shangai abajo .. ayer perdió casi 4% .. esto es acaso gratis a las finanzas internacionales ??
elmecenas escribió:Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!
Mario_David escribió:En el libro "Las crisis económicas Argentinas" de Miguel Kiguel tenés muchas tablas con todos esos números, de acá a 70 años para atrás
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Billy Ray Valentine escribió:Nooo un golazo invertir en Cer, ya se nota q el primer año el amigo DS la va a tener dificil.
elmecenas escribió:Estimados, alguno sabe de dónde puedo sacar la info para armar una serie histórica de brecha cambiaría? Hablo de al menos 60/70 años para atrás… No encuentro nada de nada y ahora está de moda el tema de que todo sinceramiento fue para la cota superior. Estaré muy agradecido de su ayuda!
Cordobés U$S escribió: Diaz Alejandro tiene un apéndice riquísimo en su libro, Llach y Gerchunoff también lo deben tener, posiblemente Cortés Conde....
El libro de Mónica Peralta Ramos creo que no, porque arranca con el peronismo y tiene un enfoque más marxista, asique, lo dudo mucho.
edgard escribió:Bueno la verdad que me divertí hoy mucho con todas las boludece s que leí respecto del gasto público, lo único serio que rescato es lo que puso uben :
Opción 2 : Desterrar a todos los políticos argentinos, importar políticos Japoneses, Australianos o Canadienses, en pocos años triplicamos PBI y duplicamos salarios reales........
Perfecto pero te falto el destierro de todos los empresarios también, elemental Watson para que la cosa camine.
rodrigocabj12 escribió:mi mama va a vender un depto. Le digo q los papeles los haga en pesos mas barato o mas caro de lo q lo vende?, o q haga los papeles en dolares? si los vende en dolares o en pesos cual seria la opcion correcta para la escritura?
fabio escribió: 2 veces? 55, 71, 76,82,88/89,2001, y siempre termino igual y volverá a terminar igual
gina escribió:billy, con onda e digo, tengo un morochito que me atiende muy bien.
Mejor no te lo presento, ya veo que te gusta...jaja es una bromita