APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muy bueno el aporte Dosto.
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/0 ... toria.html
NO SE VA BIEN , SUBIO LA TAZA Y SUBIO EWZ ?
-
-
bolsita1 escribió:A QUE HORA ARGENTA DAN LA NOTICIA LA FED?
A las 15 hs hora argenta. Media hora mas tarde sale a hablar Yellen.
-
bolsita1 escribió:A QUE HORA ARGENTA DAN LA NOTICIA LA FED?
15hs
hora: 11,25 en toda la ciudad de rosario che
hora 17 cierre de mercados: PBR + 5 %
asi de facil che
yo aviseeeeeeee dice el chabon
hermoso dia en oda la ciudad de rosario y alrededores, nos vemos en la tarde para recibir las felicitaciones de todossss ustedes che. chauuuuuuuuuuuuuuu
hora 17 cierre de mercados: PBR + 5 %
asi de facil che
yo aviseeeeeeee dice el chabon
hermoso dia en oda la ciudad de rosario y alrededores, nos vemos en la tarde para recibir las felicitaciones de todossss ustedes che. chauuuuuuuuuuuuuuu

A QUE HORA ARGENTA DAN LA NOTICIA LA FED?
QD,
para empezar a hablar de suba en pbr minimamente deberíamos
ver aunque sea un mísero cruce de emas cortas.
Lejos aún
para empezar a hablar de suba en pbr minimamente deberíamos
ver aunque sea un mísero cruce de emas cortas.
Lejos aún
-
Yo opino que el superdolar es una consecuencia de que los precios ya tienen incorporados el proceso gradual de suba de tasas de la FED. Es lo que se espera porque fue adelantado ya varias veces.
Si no suben tasas y dan una señal clara en ese sentido, va a bajar el dólar y subir los commodities.
Si suben las tasas, seguiremos como hasta ahora o incluso puede bajar el dólar y subir los commodities si ese proceso gradual de suba de tasas es más extendido en el tiempo o más suave.
Si no suben tasas y dan una señal clara en ese sentido, va a bajar el dólar y subir los commodities.
Si suben las tasas, seguiremos como hasta ahora o incluso puede bajar el dólar y subir los commodities si ese proceso gradual de suba de tasas es más extendido en el tiempo o más suave.
-
JC, los bonos 2115 ahora pagan 10.7% y cotizan 65usd cada 100vn...esta bravo
Para seguir los bonos (reitero, muy importante para los q estan a pleno aqui):
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... ating_max=
Para seguir los bonos (reitero, muy importante para los q estan a pleno aqui):
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds ... ating_max=
A mi lo que me interesa es la reacción del mercado,
como le afecte a pbr empresa es otra historia.
Y a mi criterio la reacción puede ser muy negativa.
Sumemos a ello un poquitito de at y cartón lleno.
como le afecte a pbr empresa es otra historia.
Y a mi criterio la reacción puede ser muy negativa.
Sumemos a ello un poquitito de at y cartón lleno.
villama001 escribió:opino como Dosto, no sé de donde sacan que si la FED sube la tasa 1/4 de punto se destruye todo, como si fuera la peor epidemia, muchachos el superdolar esta perjudicando a los comodities, a los emergentes y ahora hasta el propio EEUU
Villama porque crees que va a bajar el dolar, para mi si sube la tasa va a subir el dolar, te dan mas tasa quien se va a desprender del dolar?
villama001 escribió:opino como Dosto, no sé de donde sacan que si la FED sube la tasa 1/4 de punto se destruye todo, como si fuera la peor epidemia, muchachos el superdolar esta perjudicando a los comodities, a los emergentes y ahora hasta el propio EEUU
Villama porque crees que va a bajar el dolar, para mi si sube la tasa va a subir el dolar, te dan mas tasa quien se va a desprender del dolar?
-
Para mi es alreves, si la FED sube las tasas PBR se hace percha, con tasas mas altas el dolar es mas fuerte, van a tener que devaluar mas el real y un dolar mas fuerte tira abajo los commodities, por mas que sea un chiquitaje lo que aumenten va a ser suficiente para tirarla un 5% abajo a PBR.