Gaston89 escribió:Garpe algo.. me gusta el grafico del USO mas que nada.
El Macd semanal es probable que de compra la semana que viene.
Si esta semana Uso cierra arriba de 15 tiene como objetivo los 19, en donde también tiene un gap x cerrar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Garpe algo.. me gusta el grafico del USO mas que nada.
Einlazer84 escribió:Para mi la van a subir un chiquitaje, el mercado esta jorobado pero USA no tiene malos numeros y para mi se la van a jugar y la van a subir un 0,25% ahora y capaz otro puchito en Diciembre. Hace rato la FED le tiene muchisimas ganas a las tasas.
Lo que si puede suceder es que el jueves USA suba las tasas pero el mercado no se lo tome tan mal porque algunos papeles ya han bajado demasiado y capaz mucho de eso ya esta en el precio.
Heisenberg escribió:La verdad que nadie sabe lo que hara. Lo que estaria Bueno que los mas experimentados haga algun calculo en como impactara esto en los mercados y puntualmente PBR?
Heisenberg escribió:En mi opinión no creo que la FED suba la tasa. Hace 3 meses hubiese dicho que si pero hoy en día como están los mercados sería una masacre. Igualmente es una simple opinión.
Gaf escribió:Perdon buenos dias cuando anuncia la FED? gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, danyf1, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1624 invitados