Joacoisback escribió:Migue.. te enunero
1ro. Si bien el Bce no fue la gran cosa.. Come recortó como si hubiera ido a pérdida y recortó aún en días donde estaba todo verde.
2do. Están defendiendo mucho los puntos claves del papel. Tendría que haber ido a 2.80 y soporto tres días seguidos los 3 y hoy la cerraron clavada en 2.95.. cuando tambien tenía todo para perforar 2.90. No se si están tan decididos de que vaya a 2.50 eh
3ro. Aunque yo no soy un pibe consparanoico creo que acá estan usando cartuchos los lanzados para recomprsr barato. No veo nada malo en esto ya que no voy a ser tan verde de criticar al capitalismo en sus propias reglas.. EL tema es que esta jodita se tiene que terminar y van a volver a inflar las VI para laNzar bases no tan ejercibles... Veo antes del Ej al papel yendo a testear los 3.30 para manijear esa base al palo. Se pasaron de rosca y hasta se lanzaron la 2Oc.. imposible de defender esa base
4to. Coincido que dan por hecho lo de la fed y mi experiencia me dice que todos los consensos salen al revez. Paso con el fallo de los H.O y con el bce. De come.
que dan por hecho? las opioniones cambiaron desde lo de china
El último sondeo realizado por la agencia Bloomberg indica que el porcentaje de analistas que espera una suba de tasas por parte de la Fed en los próximos días cayó al 26%, luego de haber alcanzado más del 50% en los días previos a la caída de la bolsa de Shanghai y la abrupta devaluación del yuan, ocurrida a mediados de agosto.