aleelputero(deputs) escribió:Gracias gringo paga el lunes 5 entonces, de ahi a hacer los calculetes.
Hace unos días dejé las últimas fechas para comprar con cupón lleno.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Gracias gringo paga el lunes 5 entonces, de ahi a hacer los calculetes.
ELQUILMEÑO escribió:No vamos a entrar en la discusion si estan caros o baratos en funcion del oficial o el blue, lo que si te puedo decir en firme es lo mismo que dije el viernes y es que los indicadores estan bastante arriba, por ej. el rsi arriba de los 80, bollinger bien arriba, lo que no quita que pueda hacer una pequeña correccion e ir a buscar la media....
fedeze777 escribió:Quilmeno, esto que dijiste imagino también aplica para AA17 porqu RSI, bollinger también están bastante arriba y MACD igual
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos alguien tiene la fecha cierta de corte del ro 15, el 3 cae sabado, cortaria el martes 29 no?.
ELQUILMEÑO escribió:No vamos a entrar en la discusion si estan caros o baratos en funcion del oficial o el blue, lo que si te puedo decir en firme es lo mismo que dije el viernes y es que los indicadores estan bastante arriba, por ej. el rsi arriba de los 80, bollinger bien arriba, lo que no quita que pueda hacer una pequeña correccion e ir a buscar la media....
fedeze777 escribió:Quilmeno, esto que dijiste imagino también aplica para AA17 porqu RSI, bollinger también están bastante arriba y MACD igual
negritoo87 escribió:Alguno ve posible que baje la cotización del DICA?
Entiendo, creo, que los bonos como el 17 y el 24 estan caros porque es como comprar blue.
El dica nunca lo segui, alguno me puede orientar un poco?
fedeze777 escribió:Hola! Teóricamente la suba de las tasas llevaría el precio de los bonos hacia abajo. Esto también incluye a los bonos de dólares a tasa fija como el AA17? Qué es de esperarse en ese sentido? También Es esta nota realista?
Alguien que entienda y quiera comentar/clarificar ??
Gracias!!
fedeze777 escribió:Hola! Teóricamente la suba de las tasas llevaría el precio de los bonos hacia abajo. Esto también incluye a los bonos de dólares a tasa fija como el AA17? Qué es de esperarse en ese sentido? También Es esta nota realista?
Alguien que entienda y quiera comentar/clarificar ??
Gracias!!
Entiendo, creo, que los bonos como el 17 y el 24 estan caros porque es como comprar blue.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chumbi, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2696 invitados