Mensajepor quique43 » Lun Sep 14, 2015 11:07 am
Ustede viven dentro de un zapallo?, el paìs producìa en el 2003 unos 20 millones de toneladas de soja que cotizaba a unos u/s 150/200 dòlares, eso era unos u/s 4.000 millones de dòlares anuales por soja solamente, los chinos etc., se pusieron a comer proteìnas, y le dieron la soja los chanchos, (hoy China tiene 1.300 millones de chanchos, casi tanto como habitantes), la soja por esa demanda se fuè a u/s 400/500/600, y los chacareros pasaron a producir 50 millones de toneladas por esos mejores precios, A PESAR DEL KICHNERISMO, mejoraron todos los precios de las materias primas, la soja solo pasò a dejarnos u/s 20.000/25.000 millones de ingresos anuales màs todo el impulso que esos precios le diò a la economìa, por eso latinoàmerica creciò tanto, no fueron los kichnerista los que impulsaron el crecimiento, fuè la bonanza internacional, los kks, recibieron toda esa montaña de dinero y parte se la robaron, parte la dieron en subsidios, y parte la hicieron bolsa, hoy se estàn llendo con la enconomìa paralizada, sin inversiones, con una inflaciòn del 30% anual, con el 30% de pobres, con gente que se muere de hambre, con las economìas regionales fundidas, y van a dejar el banco centras casi vacio.
(Brasil acumulò revervas por casi u/s 400.000 millones de dòlares, aunque otro gobierno populista, chorro, ahora està penando, por todos los ladrones que tiene en el gobierno, y con una inflaciòn que supera el 10%).
De donde salieron de las cavernas?, sàquense las anteojeras que no los deja ver, o sigan mintiendo y cobrando lo que les debe pagar el gobierno para faltar a la verdad.
por Galaico el Lun Sep 14, 2015 9:48 am
no conozco a nadie cercano que le haya ido mal y eso que tengo familiares odiadores al pe** que se quejan de gusto pero cambian de auto OKM cada dos años , terminaron de pagar su casa , viajan por todos lados, les va como nunca y putean de una manera increible y son los mismos que en 2001 y 2002 , tuvieron que vender su depto , les tuve que garpar la tarjeta de credito yo mismo porque estaban en la lona y hoy putean mucho más que en aquel entonces... yo los escucho y no lo puedo creer, pero ni se les puede recordar nada porque estallan rapidamente..... eso si tienen diariamente el diario clarin en su casa , mi tesis es que les atrofia el entendimiento y ni siquiera pueden ser felices y disfrutar lo que van obteniendo....
Athila escribió:
Ahora. personálmente, durante el GOBIERNO DE CRISTINA, me fue hasta hoy, REÁLMENTE MUY BIEN.-