Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Lun Sep 14, 2015 11:45 am

Te cuento que los KaKas salieron en Cordoba , hasta la izquierda les gano. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 14, 2015 11:44 am

Que cuenta la banda de La Usina? Traje mate che, a ver si se ponen con unas facturas... :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Sep 14, 2015 11:42 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=807451

Por corrupción, radicales se niegan a militar y fiscalizar por candidatos del PRO

No llegan juntos a Octubre.. :lol: :lol: :lol:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:31 am

y no kilociclo 32 ni 100 años es garantia de nada y vos pensas que no tuviste ayuda de nadie :shock:

Kilociclo escribio ....
32 años no es garantia de nada???? ajajaja, y que queres que me garantize??? el exito para la proxima vida, no nesecito ni cobrar una jubilacion del estado porque asi me lo permite la renta de mi capital, el que me supe construir por mis propios medios sin la ayuda de nadie, y sabes que hago aca en el mercado??? me entretengo, es mi hobby, segui participando Galaico, por ahi un dia de estos salis de pobre :mrgreen:

te das cuenta que interpretas cualquier cosa y sacas conclusiones sin tener la menor idea ....

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 11:31 am

USD 1.00 = BRL 3.88

Segui bailando, segui bailando que con Dilma te vas a divertir... :mrgreen:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 11:28 am

ConPermiso escribió:A algunos no nos fue bien con este gobierno corrupto.

Yo trabajaba como auditora em una empresa con injerencia del estado. Primero manejada por De Vido, cuando pasa a la órbita de Kicillof, La Campora copa la empresa y me despiden con mas de 20 años de antigüedad (evidentemente no querían que los controlen).

Transformaron una empresa de primer nivel a nivel.mundial en un aguantadero de militantes K incapaces para el trabajo, que cobran fortunas por sueldo.

Eso me contaron que sucedio en FMFLB

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:27 am

haces lo mismo que yo kilociclo aca me vengo a entretener , no hay mejor entretenimiento posible :mrgreen:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Sep 14, 2015 11:25 am

A algunos no nos fue bien con este gobierno corrupto.

Yo trabajaba como auditora em una empresa con injerencia del estado. Primero manejada por De Vido, cuando pasa a la órbita de Kicillof, La Campora copa la empresa y me despiden con mas de 20 años de antigüedad (evidentemente no querían que los controlen).

Transformaron una empresa de primer nivel a nivel.mundial en un aguantadero de militantes K incapaces para el trabajo, que cobran fortunas por sueldo.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 11:23 am

Galaico escribió:me alegro que te haya ido bien de ahi a que interpretes bien hay un mundo de distancia, lo mio es simple opino por tu interpretación que me parece bastante poco adecuada en otras cosas podes interpretar mejor que se yo , el éxito que pareces mostrar no es garantía de nada, buen día.

32 años no es garantia de nada???? ajajaja, y que queres que me garantize??? el exito para la proxima vida, no nesecito ni cobrar una jubilacion del estado porque asi me lo permite la renta de mi capital, el que me supe construir por mis propios medios sin la ayuda de nadie, y sabes que hago aca en el mercado??? me entretengo, es mi hobby, segui participando Galaico, por ahi un dia de estos salis de pobre :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:16 am

folklore un comercio de servicio en la ciudad de buenos aires por si te sirve mejor para no dar demasiadas precisiones pues se trata de otras personas

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 14, 2015 11:14 am

Es asì Doctor Broda, el gobierno kichnerista teniendo todo a favor, va a dejar un desastre, otra que "mala praxis", èstos sinverguenas e inùtiles a cargo se iràn a su casa milonarios, y al paìs lo van a dejar con una hipotèca de la cual va a costar salir.
Y no fuè el FMI, los monopolios, los poderes concentrados etc., fueron ellos, que vinieron con los bolsones a robar y con la tremenda ineficacia, e ineptidud a gobernar, despuès de haber tenido una oportunidad excepcional que nos ofreciò el mundo.

Cronista Economía y política 14.09.15 | 10:36
Miguel Angel Broda: “El Gobierno ha hipotecado el futuro”

“El problema es integral y requiere un equipo de mucha sabiduría, muy grande”, aseguró el economista de cara al 2016.

Miguel Angel Broda: “El Gobierno ha hipotecado el futuro”

El economista Miguel Angel Broda habló del panorama económico post electoral y la herencia que deja el kirchnerismo. “El gran problema de la herencia es lo que ha agravado el 2015. El 2015 duplicó todos los problemas. No tenemos control sobre la política monetaria, tenemos una gran pérdida de reservas, muchos problemas de precios clave de la economía y una organización que provee estadísticas que es inconfiable”, indicó.

“El Gobierno se ha dedicado a hipotecar el futuro”, subrayó Broda, quien habló de un año complicado y puntualizó que “tenemos una herencia que es muy importante que sea explicitada el 11 de diciembre porque los problemas que vamos a tener hacia adelante no serán causados por lo que haga el próximo gobierno”.

“Tenemos una herencia muy complicada y muy diferente del relato”, indicó, al tiempo que puntualizó que lo más complejo es saber “si atacamos los problemas en forma parcial o total”. “La colocación de deuda no es sustituto de lo que, por ejemplo, el ajuste que tiene que hacer el tipo y no es sustituto de la eliminación del déficit fiscal”, aseguró.

Sobre la gobernabilidad que tendrá el próximo mandatario, el economista aseguró que “la economía” será el gran condicionante. “Se tendrá que recrear credibilidad en un programa que ataque todos los cánceres que se heredan”.

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 14, 2015 11:13 am

me alegro que te haya ido bien de ahi a que interpretes bien hay un mundo de distancia, lo mio es simple opino por tu interpretación que me parece bastante poco adecuada en otras cosas podes interpretar mejor que se yo , el éxito que pareces mostrar no es garantía de nada, buen día.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Lun Sep 14, 2015 11:12 am

Galaico escribió:laburaban exactamente en lo mismo que laburan ahora pero consideran por supuesto que su bienestar es sólo producto de su esfuerzo :114: y no ven mas nada

Tu respuesta no me convence para nada . Es muy genérica y no sirve. Dejalo acá nomás.
Gracias

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Lun Sep 14, 2015 11:09 am

Estimado Galaico en 32 años de democracia con todos los gobiernos que pasaron, con crisis,con convertibilidad,con inflación,con todo lo que paso, me fue muy bien, a veces mas y a veces menos, mira si interpreto mal las cosas como decis vos :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Sep 14, 2015 11:07 am

Ustede viven dentro de un zapallo?, el paìs producìa en el 2003 unos 20 millones de toneladas de soja que cotizaba a unos u/s 150/200 dòlares, eso era unos u/s 4.000 millones de dòlares anuales por soja solamente, los chinos etc., se pusieron a comer proteìnas, y le dieron la soja los chanchos, (hoy China tiene 1.300 millones de chanchos, casi tanto como habitantes), la soja por esa demanda se fuè a u/s 400/500/600, y los chacareros pasaron a producir 50 millones de toneladas por esos mejores precios, A PESAR DEL KICHNERISMO, mejoraron todos los precios de las materias primas, la soja solo pasò a dejarnos u/s 20.000/25.000 millones de ingresos anuales màs todo el impulso que esos precios le diò a la economìa, por eso latinoàmerica creciò tanto, no fueron los kichnerista los que impulsaron el crecimiento, fuè la bonanza internacional, los kks, recibieron toda esa montaña de dinero y parte se la robaron, parte la dieron en subsidios, y parte la hicieron bolsa, hoy se estàn llendo con la enconomìa paralizada, sin inversiones, con una inflaciòn del 30% anual, con el 30% de pobres, con gente que se muere de hambre, con las economìas regionales fundidas, y van a dejar el banco centras casi vacio.
(Brasil acumulò revervas por casi u/s 400.000 millones de dòlares, aunque otro gobierno populista, chorro, ahora està penando, por todos los ladrones que tiene en el gobierno, y con una inflaciòn que supera el 10%).

De donde salieron de las cavernas?, sàquense las anteojeras que no los deja ver, o sigan mintiendo y cobrando lo que les debe pagar el gobierno para faltar a la verdad.

por Galaico el Lun Sep 14, 2015 9:48 am

no conozco a nadie cercano que le haya ido mal y eso que tengo familiares odiadores al pe** que se quejan de gusto pero cambian de auto OKM cada dos años , terminaron de pagar su casa , viajan por todos lados, les va como nunca y putean de una manera increible y son los mismos que en 2001 y 2002 , tuvieron que vender su depto , les tuve que garpar la tarjeta de credito yo mismo porque estaban en la lona y hoy putean mucho más que en aquel entonces... yo los escucho y no lo puedo creer, pero ni se les puede recordar nada porque estallan rapidamente..... eso si tienen diariamente el diario clarin en su casa , mi tesis es que les atrofia el entendimiento y ni siquiera pueden ser felices y disfrutar lo que van obteniendo....

Athila escribió:
Ahora. personálmente, durante el GOBIERNO DE CRISTINA, me fue hasta hoy, REÁLMENTE MUY BIEN.-

Volver a “Foro Bursatil”