Actualidad y política
Re: Actualidad y política
"Pinchino" Te cuento que los KaKas salieron 7º en Cordoba , hasta la izquierda les gano. 

-
ConPermiso
De los cuatro primeros candidatos a presidente (Scioli, Macri, Massa, Stolbizer ) solo Sergio y Margarita no tienen prontuario. Los otros dos ya tendrían que estar presos, al igual que sus respectivas esposas...
Por suerte los dos están bajando en las encuestas. Felpudo ya no gana en primera vuelta y Malcri se empieza a despedir del balotaje.

Por suerte los dos están bajando en las encuestas. Felpudo ya no gana en primera vuelta y Malcri se empieza a despedir del balotaje.
podria gobernar un pais un hombre que siendo candidato
le eligieron al vice( el ninguneo del siglo se llama....)
le eligieron al vice( el ninguneo del siglo se llama....)
Estàn esperando que entre la turra y sus secuaces primero.
Galaico escribió:Todavía no están Presos Macri , Vidal y Niembraaa ?
Todavía no están Presos Macri , Vidal y Niembraaa ?
Cada vez que los funcionarios del Estado hicieron desastres con la Economía (léase: emisión monetaria descontrolada) los ajustes los hizo el Mercado. Por más relato que quieran elaborar, es ASI. La historia lo demuestra.
Pueden seguir aplaudiendo el desastre. Un desastre que termina conspirando contra sus propios intereses. Porque una vez que se termina la magia aparece la realidad en toda su dimensión. Si quieren seguir siendo Oficialudos allá ustedes.
Pueden seguir aplaudiendo el desastre. Un desastre que termina conspirando contra sus propios intereses. Porque una vez que se termina la magia aparece la realidad en toda su dimensión. Si quieren seguir siendo Oficialudos allá ustedes.
La informaciòn que sale del los medios afines a los kks., hay que tomarlas con pinzas, han mentido hasta el cansancio ademàs de lo que robaron. (A Cristòbal socio kk, mucho no se le puede creer, tiene interèses con los ladrones).
FORTUNA WEBMartes
15/09/2015
LOPEZ mira el poskirchnerismo14/02/2015Cristóbal se expande en medios y alimentos
El “zar” el juego y dueño de Indalo Medios, grupo que engloba el canal C5N y las radios Pop y 10, adquirió los diarios Ámbito Financiero y Buenos Aires Herald.
FORTUNA WEBMartes
15/09/2015
LOPEZ mira el poskirchnerismo14/02/2015Cristóbal se expande en medios y alimentos
El “zar” el juego y dueño de Indalo Medios, grupo que engloba el canal C5N y las radios Pop y 10, adquirió los diarios Ámbito Financiero y Buenos Aires Herald.
adxrsi escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=807451
Por corrupción, radicales se niegan a militar y fiscalizar por candidatos del PRO
No llegan juntos a Octubre..![]()
![]()
Este fin de semana pase por una Unidad basica de Kolina ( lease Alice KK ) situada en el barrio de boedo, exactamente en la calle Tarija y Quintino Bocayuva...no tengo la foto porque habia varios "pibes y no tan pibes K " en la puerta y no daba sacarle una foto ahi..
la cuestion que habia un pizarron en las vereda con las actividades diarias de la dicha unidad basica...a saber :
lunes: clase de portugues
martes:
miercoles:
jueves: reunion
viernes:
sabado: temas varios
domingo:
no me digan que no es una verdadera unidad basica KK
la cuestion que habia un pizarron en las vereda con las actividades diarias de la dicha unidad basica...a saber :
lunes: clase de portugues
martes:
miercoles:
jueves: reunion
viernes:
sabado: temas varios
domingo:
no me digan que no es una verdadera unidad basica KK
En todo caso el Frente para la Victoria, es una Asociaciòn Ilìcita para desvalijar al paìs, hay que dar varias vueltas al mundo Anibaùl, para alcanzarlos a ustedes.
Ambito, (medio copado por el gobierno KK y sus adherentes al chorreo y la mentira).
"La Usina es un pastiche hecho para afanarse $ 21 millones"
Aníbal Fernández insistió con sus críticas contra el PRO por los contratos entre la empresa de Niembro y la Ciudad. Afirmó que "hay falsedad ideológica" y que el periodista es "un chupamedias" de Macri.
Ambito, (medio copado por el gobierno KK y sus adherentes al chorreo y la mentira).
"La Usina es un pastiche hecho para afanarse $ 21 millones"
Aníbal Fernández insistió con sus críticas contra el PRO por los contratos entre la empresa de Niembro y la Ciudad. Afirmó que "hay falsedad ideológica" y que el periodista es "un chupamedias" de Macri.
China abrira las empresas del estado al capital privado manteniendo la prohibicion de agremiarse a sus trabajadores. Se inaugura el paraiso terrenal del Neoliberalismo comunista.
No pense que iba a vivir para verlo!
ConPermiso escribió:A algunos no nos fue bien con este gobierno corrupto.
Yo trabajaba como auditora em una empresa con injerencia del estado. Primero manejada por De Vido, cuando pasa a la órbita de Kicillof, La Campora copa la empresa y me despiden con mas de 20 años de antigüedad (evidentemente no querían que los controlen).
Transformaron una empresa de primer nivel a nivel.mundial en un aguantadero de militantes K incapaces para el trabajo, que cobran fortunas por sueldo.
Uhh, algunos parecen empleados estatales, quieren seguir eternamente mamando del estado....
Che Pascua ustedes no son una Usina, son una hogera que vienen destruyento y vaciando al paìs.
"Sólo el matrimonio Kirchner se robó 10.000 millones de euros del Estado"
El Economista America - 10:16 - 27/05/20141 comentario
Carrió, sonriente, pero agresiva contra los Kirchner:La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció que "solo el matrimonio Kirchner" se robó "10.000 millones de euros" del Estado, por lo que reclamó que la presidenta Cristina Fernández "devuelva lo robado por su marido", el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner.
En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, citada por los medios locales, Carrió afirmó que "no creo que recuperemos todo pero hay que recuperar el dinero. Ellos tienen que ir a la Justicia y pagar con condena. El gran desafío es recuperar el dinero, que es el peor castigo y la mejor reparación para una sociedad", alertó la diputada.
"Sólo el matrimonio Kirchner se robó 10.000 millones de euros del Estado"
El Economista America - 10:16 - 27/05/20141 comentario
Carrió, sonriente, pero agresiva contra los Kirchner:La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió denunció que "solo el matrimonio Kirchner" se robó "10.000 millones de euros" del Estado, por lo que reclamó que la presidenta Cristina Fernández "devuelva lo robado por su marido", el fallecido ex mandatario Néstor Kirchner.
En una entrevista que publica hoy el diario La Nación, citada por los medios locales, Carrió afirmó que "no creo que recuperemos todo pero hay que recuperar el dinero. Ellos tienen que ir a la Justicia y pagar con condena. El gran desafío es recuperar el dinero, que es el peor castigo y la mejor reparación para una sociedad", alertó la diputada.
Pascua escribió:Que cuenta la banda de La Usina? Traje mate che, a ver si se ponen con unas facturas...
A vos que no te interesa la política ni informarte siquiera, que dicho sea de paso no tiene nada de malo...pero que te prendió la idea (denuncia) de algunos políticos opositores contra el sistema electoral por lo sucedido en Tucumán. Mas precisamente contra las boletas cuando dijeron que eran obsoletas y que se prestaban al fraude...
Bueno. Ayer en Córdoba capital se votó y ganó Mestre (UCR-PRO). Viste alguna denuncia o marcha denunciando fraude ???
Te diste cuenta ???
El problema para el mercado, es la democracia y el sistema electoral sólo cuando las mayorías no acompañan a sus candidatos.
Que es el Mercado???
El sector empresarial-mediatico-judicial que manejará la economía en nuestro país si gana Macri o Massa. Para que te des una idea, es el sector que manejo la economía del país desde el 24 de marzo de 1976, hasta los primeros años del gobierno de Nestor Kirchner...
Ahora entendes el xq las corridas cambiarías, de los desabastecimientos, del apoyo a los buitres, EL XQ DE LOS GOLPES DE ESTADO....????
Podes ser opositor tranquilamente...
Al peronismo...
Al kirchnerismo...
Al populismo...
A Cristina...
A La Campora...
Al sistema...
Pero nunca a tus propios intereses.
Eso es ser un opositudo.
Un poco opositor y un poco pelo****.
Bueno. Ayer en Córdoba capital se votó y ganó Mestre (UCR-PRO). Viste alguna denuncia o marcha denunciando fraude ???
Te diste cuenta ???
El problema para el mercado, es la democracia y el sistema electoral sólo cuando las mayorías no acompañan a sus candidatos.
Que es el Mercado???
El sector empresarial-mediatico-judicial que manejará la economía en nuestro país si gana Macri o Massa. Para que te des una idea, es el sector que manejo la economía del país desde el 24 de marzo de 1976, hasta los primeros años del gobierno de Nestor Kirchner...
Ahora entendes el xq las corridas cambiarías, de los desabastecimientos, del apoyo a los buitres, EL XQ DE LOS GOLPES DE ESTADO....????
Podes ser opositor tranquilamente...
Al peronismo...
Al kirchnerismo...
Al populismo...
A Cristina...
A La Campora...
Al sistema...
Pero nunca a tus propios intereses.
Eso es ser un opositudo.
Un poco opositor y un poco pelo****.
Che Pascua mirà que Usina que tienen ustedes, y de esa no decìs nada?
11/02/2015 | Politica
“Cristina Kirchner se robó 10.000 millones de euros”
LA CRUDA CONFESIÓN DE TATA YOFRE
Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado en épocas de Carlos Menem
Allí habló sobre los cambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su valoración sobre Cristina Kirchner. “Estamos en manos de una guaranga”, aseguró, al tiempo que confesó que “a mí me da mucha vergüenza tener a esta presidenta, es vulgar”.
Luego, a la hora de hablar sobre la fortuna de la presidenta, sentenció: “Yo fui embajador en Panamá y conozco la cifra que pasó por ahí, Cristina se robó 10 mil millones de euros”.
11/02/2015 | Politica
“Cristina Kirchner se robó 10.000 millones de euros”
LA CRUDA CONFESIÓN DE TATA YOFRE
Juan Bautista “Tata” Yofre, ex titular de la Secretaría de Inteligencia del Estado en épocas de Carlos Menem
Allí habló sobre los cambios en la ex SIDE, el caso Nisman y hasta su valoración sobre Cristina Kirchner. “Estamos en manos de una guaranga”, aseguró, al tiempo que confesó que “a mí me da mucha vergüenza tener a esta presidenta, es vulgar”.
Luego, a la hora de hablar sobre la fortuna de la presidenta, sentenció: “Yo fui embajador en Panamá y conozco la cifra que pasó por ahí, Cristina se robó 10 mil millones de euros”.
Pascua escribió:Que cuenta la banda de La Usina? Traje mate che, a ver si se ponen con unas facturas...
Muy bien que el candidato KK es Dani! Lo hizo aparecer en la politica Carlo I...
Y esta bien, porque El corrupto y la reina eran fanaticos admiradores y poyaron siempre a Carlo I en los 90.
Y Carlo I hoy es un gran aliado de la vieja terca.
Esta muy bien dani, sigue con el perfil de Carlo I, el perfil de la gente me importa poco y nosotros los dirigentes vivimos como reyes!
Grande dani!
Y esta bien, porque El corrupto y la reina eran fanaticos admiradores y poyaron siempre a Carlo I en los 90.
Y Carlo I hoy es un gran aliado de la vieja terca.
Esta muy bien dani, sigue con el perfil de Carlo I, el perfil de la gente me importa poco y nosotros los dirigentes vivimos como reyes!
Grande dani!