COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya no me extrañaría...
Comente hace dias que los $ 3,00 eran un OBJETIVO INMEDIATO
Observando algunos graficos, estimo que el nuevo objetivo
apunta a $ 2.50 / 55
Corto plazo ( 5 a 7 ruedas) AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Observando algunos graficos, estimo que el nuevo objetivo
Corto plazo ( 5 a 7 ruedas) AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
neofito escribió:Para mi se bolasen 3.55 la espero en 2 dias
¿Y si quedás en BOLAS
Para mi se bolas
en 3.55 la espero en 2 dias
para mi se va a hacer pelota a 2.50 o 2.30
para llevarse la vida
para llevarse la vida
perdon, la pifie de grafico, este es el que corresponde a come http://invst.ly/2r77
estoy muy HOURLY-lero con los graficos http://invst.ly/2oc1 RSI pegando la vuelta + mucho volumen en la ultima hora + un pequeñisimo gap en 2,99 en esta compresion horaria del dia 26/08 como muestra el grafico ... lindo para un cortini

Buen fin de semana Athila, jajaja que grande, ahora tiene mis respetos, buen fin de semana.
Nuestra baja fue distorcionada por Petrobras y el año nuevo Judio. (me habia olvidado).
La semana que viene hay que prender una vela a Santa Fed.
Nuestra baja fue distorcionada por Petrobras y el año nuevo Judio. (me habia olvidado).
La semana que viene hay que prender una vela a Santa Fed.
el profe escribió:Y me encanta ver como saltaste enseguida, aunque no di nombres! Eso me da la pauta, de que tenes muy claro la clase de calaña que sos!
SOY MUJER , J I R A F A L O!!!
Y me encanta ver como saltaste enseguida, aunque no di nombres! Eso me da la pauta, de que tenes muy claro la clase de calaña que sos!
Hiupy escribió:por Hiupy el Vie Sep 11, 2015 11:46 am
-Athila escribió: Hiupy ¿Donde sube el DOW?...
Dow Jones 16,302.14 -28.26 (-0.17%)
-Hiupy:Yo hablo para elcierre, baja un cambio.
Aunque le recuerdo que SE EQUIVOCÓ en cuánto a que hoy subíamos... ABRAZO Y BUEN FINDE.-
Julius te cuento como va el expediente por la falsa denuncia que hizo el pedofilo denunciante hace como 7 años ( sabias que es un pedofilo no? ex maestro abusador de menores)la cnv desestimo todo lo que denuncio porque se probo que todo era mentira , solo resta saber si encuadro como productor que no lo soy y en el caso de que la cnv considere que soy productor que no lo soy me sancione.
Pueden suspender al 200/35/50/113 etc que van a seguir perdiendo plata por no saber operar, deje de buscar responsables por su mala operatoria y julius estaria bueno que ponga la historia del que hizo la falsa denuncia
Pueden suspender al 200/35/50/113 etc que van a seguir perdiendo plata por no saber operar, deje de buscar responsables por su mala operatoria y julius estaria bueno que ponga la historia del que hizo la falsa denuncia
Vos afronabo sos realmente un pobre tipo! y solo te voy a decir! que desde que entraste a este foro! el que mens respeta sos vos infeliz
El Conde escribió:![]()
avisenles que bajó el pelpa, están todos contentos, pero bajo che!!!
Si compraste en 0,075 y vendiste en 0,108 y demas tenes DICY, RO15 y TVPA. es un dia Hermoso, muy hermoso
no importa para donde va el mercado , me estraña mi querido Dracuka.
el profe escribió:Es increíble como se fue al carajo este foro desde que entraron estos infelices!
Entras al de apbr, donde gente que perdió mucha guita cuanta su exp y nadie los gasta, no hay un solo chiste bol***! los que pueden, aportan! los que no, leen y aprenden. Despues lo comparas con este foro y te da ganas de llorar por el bajo nivel que tiene! 20 msjs y 18 son de estos tipos que parece que no tienen vida y si la tienen, que pobre y vacía debe ser!
aprender???? yo no necesito de un foro para aprender!!!! y cdo tengas tiempo comprate una vida!!!!M A L E D U C A D O !!!!