rocca escribió:Ranking de Acciones Argentinas Subvaluadas al 13 de Setiembre de 2015
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... tinas.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
Rocca le seguís viendo destino de 1,8 a apbr?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rocca escribió:Ranking de Acciones Argentinas Subvaluadas al 13 de Setiembre de 2015
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... tinas.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
seba.tuc escribió:Hace una hora estuve chateando con un operador de BMB, no saben cuándo se solucionaría el problema, me dicen que la única solución que tengo para poder vender mis títulos (que hoy están cayendo más de un 5%) es transferirlos a otro broker, y que tengo que enviarles un formulario de transferencia firmado por el titular. Vivo en tucumán. Debo manejarme por correo, no me queda otra. Veamos cuánto tiempo necesito:
- Completar formularios para abrir cuenta en nuevo broker y certificar firma en algun banco: 3 días (el lunes será el próximo día que abra un banco).
- Enviar los formularios al nuevo broker por correo (con el servicio más rápido y caro), esperar que los reciban, que me den de alta y me informen los datos de mi nueva cuenta, lista para empezar a operar: 3 días mínimo, lo normal sería unos 5-6 días hábiles.
- Enviar por correo el formulario de transferencia a BMB y esperar que los reciban: 2 días hábiles, mínimo.
-Esperar que concreten la transferencia: Vaya uno a saber el tiempo que se les antoje tomarse. 3 días hábiles?
Para un inversor del interior del país, todos estos trámites pueden tomarle fácilmente 2 semanas!!
Con la FED amenazando con subir las tasas la semana que viene, sumado a que el Merval y un montón de acciones vienen con un terrible GAP dejado abajo hace unas semanas y que todos sabemos que deben cerrarse, la pregunta es: qué mierrr... hago?? Lo único que me queda es cruzar los dedos y esperar que solucionen rápido el problema... o taparme los ojos y apretar los dientes en cuanto vea un día más el panel rojo!!
DiegoYSalir escribió:
ante la urgencia porque no los transferis a tu banco?
averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...
sebara escribió:Me pregunto: Por que la CNV no menciona cuanto es el tiempo de la suspensión...Por otra parte pregunto
No les afecta $$$$$ a BMB no operar un día? Cuanto $$$ le afecta?
raiden escribió:Carta documento,,,CORTA LA BOCHA.
seba.tuc escribió:
[="DiegoYSalir"]
averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...]
Gracias Diego! Es una altenativa que no había tenido en cuenta, eso me reduce la espera a 1 semana
Antiespecista escribió:yo lo vería de ésta manera:
-el que opera mucho y por ende no puede estar con la cuenta parada, q transfiera todo a otra sociedad. Si te dan vueltas, mandás una CD intimando formalmente la transferencia. Te los transfieren al toque.
-si no operas consantemente, esperás y listo.
Lo de reclamar indemnizaciones no es tan simple porque ya tenés que probar el perjuicio etc. Distinto es que la autoridad administrativa le aplique alguna sanción. Pero eso es distinto de una reparación patrimonial
FEF escribió: lo del perjuicio ante los tribunales de las relaciones del consumo, tenes el daño directo, sin necesidad de probar nada porque se presume al no poder operar (independientemente de que pudieses haber ganado o perdido con la operación, quizás necesitas liquidez para salir de joda hoy a la noche, eso es un perjuicio aunque vendas a pérdida)...
DiegoYSalir escribió:
averigua en varios bancos te los pueden recibir, luego con mas tiempo los volves a mandar a otro agente o banco, esas transferencias cuestan $50 mangos x papel gralmente, capaz te sirve... bco rio, frances, galicia, casi todos te lo pueden recibir...
seba.tuc escribió:Hace una hora estuve chateando con un operador de BMB, no saben cuándo se solucionaría el problema, me dicen que la única solución que tengo para poder vender mis títulos (que hoy están cayendo más de un 5%) es transferirlos a otro broker, y que tengo que enviarles un formulario de transferencia firmado por el titular. Vivo en tucumán. Debo manejarme por correo, no me queda otra. Veamos cuánto tiempo necesito:
- Completar formularios para abrir cuenta en nuevo broker y certificar firma en algun banco: 3 días (el lunes será el próximo día que abra un banco).
- Enviar los formularios al nuevo broker por correo (con el servicio más rápido y caro), esperar que los reciban, que me den de alta y me informen los datos de mi nueva cuenta, lista para empezar a operar: 3 días mínimo, lo normal sería unos 5-6 días hábiles.
- Enviar por correo el formulario de transferencia a BMB y esperar que los reciban: 2 días hábiles, mínimo.
-Esperar que concreten la transferencia: Vaya uno a saber el tiempo que se les antoje tomarse. 3 días hábiles?
Para un inversor del interior del país, todos estos trámites pueden tomarle fácilmente 2 semanas!!
Con la FED amenazando con subir las tasas la semana que viene, sumado a que el Merval y un montón de acciones vienen con un terrible GAP dejado abajo hace unas semanas y que todos sabemos que deben cerrarse, la pregunta es: qué mierrr... hago?? Lo único que me queda es cruzar los dedos y esperar que solucionen rápido el problema... o taparme los ojos y apretar los dientes en cuanto vea un día más el panel rojo!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2715 invitados