El Conde escribió:Ahí se compra, cuando se corre la compra y aparece el pánic, el mejor momento, lo que dije temprano, toca 2,99 y salen todos corriendo
Y se devuelve en el rebote en 9 o 10 guita y "chau pinela"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahí se compra, cuando se corre la compra y aparece el pánic, el mejor momento, lo que dije temprano, toca 2,99 y salen todos corriendo
LUCH escribió:pague recien la 3,45 a 0,075 dije soy un campeón ya vale 0.65 para mi tiene que mejorar al cierre esta basura.
LUCH escribió:pague recien la 3,45 a 0,075 dije soy un campeón ya vale 0.65 para mi tiene que mejorar al cierre esta basura.
KILOCICLO escribió:Rosario siempre estuvo cerca...
FITO
neofito escribió:AFRODITO, calmate, quiero que sigas escribiendo hu.,uévadas en el foro. Te preguntan por privado porque creen que tenés una personalidad fuerte, que eso muy frecuentemente denota conocimiento, salvo en éste caso el tuyo que sos puro humo que la gente compra.
En el pleno de la suba hasta 3.22 se te frunció y dejaste de postear porque creías que se te venía la noche. Además no argumentás con profundidad tus opiniones. Si tenés mas conocimiento que yo exponelo asi yo aprendo. Ayer yo expuse mis ideas, a vos cuando te las pidieron hoy respondiste con 3 palabras y sin argumentar. Esto no es un boca river como entre alcistas y bajistas. Espero que puedas aprender
Athila escribió:¡¡¡VAMO QUE VOLAMO!!!...
Athila escribió:¡¡¡VAMO QUE VOLAMO!!!...
Joacoisback escribió:No se si me tomas el pelo pero no. No se nada yo de esto.. solo sigo mis propios graficos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, excluido, Gabye, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, OSALRODO, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1617 invitados