KILOCICLO escribió:PINCHINO, me suena a erotico-gay ese nick, disculpe, no se ofenda
SE CONFUNDIO DE NICK, DEBERIA SER PINCHILA!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:PINCHINO, me suena a erotico-gay ese nick, disculpe, no se ofenda
Cuanta sapiencia , usted es una guia , una voz a la cual hay que escuchar.
0zK escribió:Brasil esta muy complicado nitzu. Técnicamente el papel podría ir a 3,80 en el corto pzo. indptmte de lo que haga la fed, si a eso le sumas una devaluta, no me quiero imaginar a donde va ir después de los 3,80 .. la van enterrar de a poco a la gorda, lo de S^P fue un mazazo ... Uno piensa, mas no le puede pasar a este papel y siempre aparece algo nuevo ..
AFRODITA escribió: una garompa señor, MUCHOS EMPOMADOS!!!!
Pinchino escribió:señorita Afrodita podria darme su opinion sobre este papel ??
0zK escribió: no seas pava, espera la semana que viene .. es una tentación todos los días, pero al dia siguiente, te das cuenta que hay un manhana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, j3bon, mp01, Semrush [Bot] y 2026 invitados