Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 11, 2015 1:38 pm

Pinchino escribió:se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina. :P

IDEM
En menos de un mes, vas a estar contando los billetitos, nuevitos, :arriba: :arriba: con ese olorcito tan caracteristico ( fuera de joda, hay desodorantes ambientales con aroma a "dolar nuevo" )
O sea, que el RO este 13 mil o 15 mil no importa mucho. Pero NO puede superar mas de un 2 / 4 % el valor del dolar blue

NO es esperable que los demas titulos en dolares, sigan tan pegaditos en precio al RO, en los dias previos a su pago ( digamos. . . . ultimas jornadas de setiembre ) :wink:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Sep 11, 2015 1:37 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=DICY
En la noche Porteña, si decis tengo Dicy levantas unas potras infernales :115:

delsurarg

Mensajepor delsurarg » Vie Sep 11, 2015 1:30 pm

Recién mandé correo al torito pidiendo información básica para los inversores, me llamaron y lo que me quedó en claro a mí es:
- No podemos operar (se puede pedir la transferencia de tenencia: un bodrio)
- Ya presentaron lo que le solicitaron desde CNV
- Esperan que se levante la suspensión la semana que viene, no pueden saber cuándo. (Mientras: joderse)
- Entienden (yo comparto) que hay una inconsistencia de la CNV al congelar a todos los clientes por pocos papeles de tres clientes en particular (daría lugar a una denuncia de los damnificados, yo ya no tengo tiempo ni paciencia: hoy pensaba cerrar un arbitraje desde BDED y ... a quién le reclamo LPMQLP).
- Finalmente, volví a reclamarles una comunicación más clara hacia los clientes.

Gracias a todos por compartir.
Ojalá los peleadores seriales dejen de auyentar a foristas docentes que me enseñaron mucho y ya no aparecen por este foro. Gracias a Rava por permitirnos esta comunicación valiosa.
Vuelvo a pedir un foro sobre negocios inmobiliarios (los intercambios suelen ser riquísimos en datos, estategias, experiencias e información.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 11, 2015 1:28 pm

se desperto el RO RO ,pero me da lo mismo porque estoy a finish , confio en crstina. :P

magui31

Mensajepor magui31 » Vie Sep 11, 2015 1:27 pm

chare escribió:-50M y 15M de RO15

Cuñadito!! Todo en orden. Ella extraña tus besos ,tus $$$, pero tuvo 6 pibes mas.ahora esta de 11 meses , se hace rogar jeje . Me pide que te mande un CBU , abrazo

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Sep 11, 2015 1:23 pm

hstibanelli escribió: No sabría decirte...no evado y no tengo hijos extramatrimoniales...

Estas para el Nobel!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Sep 11, 2015 1:11 pm

MUCHOS BONOS U$ PAREJITOS EN PRECIOS

AY24 AA17 GJ17 R015

A ver, si BODEN 2015 EN MENOS DE UN MES GARPA, porque no esta "mas arriba" ( de hecho las puntas del blue son 15,52 / 15,63 ) ya que recordemos, lo hace ademas con + 3,5 % en moneda extranjera

Hay algo que estoy interpretando mal ? ? :roll:

chare

Mensajepor chare » Vie Sep 11, 2015 1:08 pm

-50M y 15M de RO15

sgvarqa

Mensajepor sgvarqa » Vie Sep 11, 2015 1:05 pm

BelegDraug escribió:en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo. :pared:
idea de cuanto tarda esto?.

edgardo_jav escribió: Acá con el torito. Y ya me llegó mail del PUC con movimientos en la cuenta por la transferencia y liquidación de operaciones via Mercado de Valores S.A..
No sé cómo liquidarán rentas que tengo para cobrar de una BONAC en la que entré oportunamente con un saldo en sopes...

Mientras tanto, voy anotando precios y preparando las acciones pertinentes... por las dudas.

Hola. Hablé hoy con el mercado de valores y me dijo que esto se solucionaba, pero que en primera instancia hasta que termine la auditoría, no se pueden transferir ni títulos ni efectivo.

Después logré cominicarme con el "torito" y me informaron que el tiempo estimado es de 1 semana y que si tenían libre disponibilidad de los fondos...

Entre estas dos posiciones, estoy peor que antes. Alguien sabe algo más? :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Sep 11, 2015 1:00 pm

que pasara cuando se lleven los ultimos 32k de ro15 CI ???

1555 callejón y después???

:bebe: :bebe: :bebe:

BelegDraug

Mensajepor BelegDraug » Vie Sep 11, 2015 12:59 pm

edgardo_jav escribió: en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo. :pared:

Acá con el torito. Y ya me llegó mail del PUC con movimientos en la cuenta por la transferencia y liquidación de operaciones via Mercado de Valores S.A..
No sé cómo liquidarán rentas que tengo para cobrar de una BONAC en la que entré oportunamente con un saldo en sopes...

Mientras tanto, voy anotando precios y preparando las acciones pertinentes... por las dudas.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Sep 11, 2015 12:55 pm

Ayer vendí algo de AA17 y compré Petrobras. :pared:

amenjar

Mensajepor amenjar » Vie Sep 11, 2015 12:34 pm

ELQUILMEÑO escribió: Va a durar lo que le convenga al estado.... es una jugada armada... van sacando jugadores de la cancha....

Tal cual, Quilmeño.

Para quienes les interese, la CNV subió a su página web las resoluciones disciplinarias de las suspensiones preventivas a ambos ALyC.

http://www.cnv.gob.ar/web/secciones/res ... ion51.aspx

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Vie Sep 11, 2015 12:15 pm

edgardo_jav escribió:buenas perdon el off topic, estoy en una suspendida, cuanto puede tardar en normalizarse la situación?...

dop escribió: Hola, ya somos 2, estas en el toro o en la otra.
Sal2

en el torito estoy, que bronca, se me acredito ayer lo que deposite para comprar un poco y ahora no puedo. :pared:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Sep 11, 2015 12:13 pm

amenjar escribió:Ahora somos tres.

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0057.html

Lo que no me gusta de esta nota es dice que están suspendidos mientras la CNV hace el sumario. ¿Cuánto tiempo pueden estirar el sumario? El periodista opina que esto puede durar hasta 10 días.

Va a durar lo que le convenga al estado.... es una jugada armada... van sacando jugadores de la cancha....

Volver a “Foro Bursatil”