APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
APBR encontró empetrolados en Cordoba(RA). La pandemia amenaza....
raiden escribió:Muchachos ....el estar liquido y entrar a estos precios,,,,te puede hacer traspirar un poco ,,,pero el final es mas que optimista
La semana del despelote de China arbitre parte de mi tenencia en PAMPA hacia este papel, en promedio, hoy, de 35,3. Lo bueno es que el arbitraje hoy me sale mas barato (el primero subió bastante y este....bueh, ya sabemos

P.S.: Soy de Córdoba también. Como recomendación para vacacionar, San Javier y todo el corredor pasando por Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz, etc. ....hasta terminar en Merlo (lugar para no quedarse porque me parece horrible.....a mi, claro). Mucho mejor que quedarse por Nono o Mina Clavero, que no solo son un espanto sino que terminan siendo, en verano, un hormiguero de gente.
[quote="Nevermore"][quote="RC_1889"]yo, ni ganas d escribir tengo...meti todo aca, en 9,50 promedio después del excelente balance que salio. y me quise resguardar de las acciones argentinas hasta después de las elecciones. Ahora no me queda otra que ir a re contra largo,....trato de no mirar esto, desde el miércoles que no miraba , hoy entre y menos 12% en estos días....bueno de terror..para los que saben el piso es 0 ...o puede parar antes?
Yo estoy en la misma que Ud. RC_1889, se va cada vez mas para abajo. Pero yo mientras espero a largo, ni bien pase los $55, precio en los cuales MALCOMPRE unos cuantos papeles, los vomito......
Yo estoy en la misma que Ud. RC_1889, se va cada vez mas para abajo. Pero yo mientras espero a largo, ni bien pase los $55, precio en los cuales MALCOMPRE unos cuantos papeles, los vomito......
-
locoxracing escribió: Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!
Siempre es bueno tener contacto con gente que este en el tema, para compartir experiencias!
Autorizo a que le pasen mi mail a locoxracing. ..
Envia este mensaje al administrador ..donde esta el signo "!" al lado de citar
Abrazo y Aguante Talleres

-
Así estamos en contacto. ...maldito celular que escribe cualquier cosa....
[/quote]
Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!
Siempre es bueno tener contacto con gente que este en el tema, para compartir experiencias!

Si soy de cordoba capital, ahi me fijo como pedir el mail tuyo!
-
Estaba 50% en Boden 2015, 47% en BDC20 y 3% en acciones de Siderar.
Ayer vendí parte de los Bodenes y compré en la apertura APBR (un tercio de mi posición actual), hoy terminé de vender Bodenes y todos los BDC20 y compré lo que restaba.
Estoy 97% APBR y 3% ERAR.
Llevo un año excelente, a APBR le hice un viaje chico en enero, otro del 90% en marzo/abril, y el resto gané (en $) por bonos dolarizados o dollar link.
Quedé comprado en APBR a $33.80 aprox.
Con plata, con paciencia, con pelotas.
Puede salir mal, puede salir excelente. Quedaré en su caso como inversor.
La experiencia y los manuales dicen que cuando todos venden hay que comprar y que las diferencias se hacen en estos momentos.
Exitos a los comprados, buen fin de semana, y disfruten con los suyos, que es lo más importante que tiene la vida.
Ayer vendí parte de los Bodenes y compré en la apertura APBR (un tercio de mi posición actual), hoy terminé de vender Bodenes y todos los BDC20 y compré lo que restaba.
Estoy 97% APBR y 3% ERAR.
Llevo un año excelente, a APBR le hice un viaje chico en enero, otro del 90% en marzo/abril, y el resto gané (en $) por bonos dolarizados o dollar link.
Quedé comprado en APBR a $33.80 aprox.
Con plata, con paciencia, con pelotas.
Puede salir mal, puede salir excelente. Quedaré en su caso como inversor.
La experiencia y los manuales dicen que cuando todos venden hay que comprar y que las diferencias se hacen en estos momentos.
Exitos a los comprados, buen fin de semana, y disfruten con los suyos, que es lo más importante que tiene la vida.
-
Cordobes98 escribió:Che locoxracing sos de Córdoba capital? Pedirle mi mail al administrador hace estamos en contacto
Saludos
Así estamos en contacto. ...maldito celular que escribe cualquier cosa....

-
Che locoxracing sos de Córdoba capital? Pedirle mi mail al administrador hace estamos en contacto
Saludos
Saludos
-
Que desastre, entró y salgo perdiendo como un campeón, preguntó, existe posibilidad de entrar en la zona de los 20$ en la local?, gracias de antemano, saludos
locoxracing escribió:
Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!
Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!
Buen Finde Maestro!!
TE ENVIDIO SI TUVIERATU EDAD Y SOLTERO. VAMOS TODAVIA!!!!
EL SABADO 19 CORRE UN CABALLO MIO EN SAN ISIDRO, SI TE ANIMAS ALGO TE PUEDE AYUDAR EN TU PASAJE NO ES UNA FIJA PERO...
locoxracing escribió:
Es muy linda Cordoba para vacacionar, y si es entre amigo mejor!! Me alegro que lo reciban tan bien en mi provincia!!
Para marzo no voy a estar, parto a Europa el 10/03, a recorrer con una visa working holiday de Dinamarca por un año jajaja, es mi lado hippie.... Pero si no lo hago ahora desp es mas dificil!
Buen Finde Maestro!!
TE ENVIDIO SI TUVIERATU EDAD Y SOLTERO. VAMOS TODAVIA!!!!
EL SABADO 19 CORRE UN CABALLO MIO EN SAN ISIDRO, SI TE ANIMAS ALGO TE PUEDE AYUDAR EN TU PASAJE NO ES UNA FIJA PERO...
bueno brujo qe se yo yo estoy desde 1981 sigo la bolsa. con respecto a vacaciones les dire despues de mucho buscar donde me gusta mas. la provincia de cordoba exactamente nono. con la sierra de comechingones atras el rio de los sauces tiene playita a mi me gusta qe se yo. si me aburro me voy para mina clavero y esta rio mina clavero y el rio panaholma. no me gusta quedarse en un solo lugar me aburro en seguida paisano. para salidas cortas en cambio me voy a san clemente qe tiene playas grandes y los pibes pueden correr y correr pero no se cansan no se de donde sacan tantas pilas.
-
CORDOBES ES UN PLACER CONOCERLO Y SOY FANATICO DE ESA PROVINCIA, HACE MUCHOS ANOS VERANEO EN "TANTI" EN EL MES DE MARZO Y EN LA COLONIA DEL PERSONAL DEL BANCO PROVINCIA DE BS.AS., CREO QUE LA DEBES CONOCER ES UN HOTEL 4 ESTRELLAS ESPECTACULAR, SIEMPRE NOS ENCONTRAMOS CON AMIGOS QUE VAN PARA LA MISMA FECHA Y LA PASAMOS FENOMENO. FELIZ FIN DE SEMANA , Y NOS VEMOS EN MARZO SI VAS A TANTI (PREGUNTA POR EL SOCIO ESPIGO)[/quote]
Buen Finde Maestro!!
Buen Finde Maestro!!
Sin dudas que hay diferentes estrategias facu, no critico la tuya, es obvio que promediando siempre a la baja te aseguras de que tu precio de compra se acerque a los minimos y ante la menor suba vendes y salís ganando. El problema es el tiempo que te lleva promediar a la baja y el costo de oportunidad que has dejado pasar en ese tiempo, ademas de la inflacion. A lo que voy es que nadie garantiza que estos precios no duren un año (te aclaro que tambien estoy comprado aca, por inexperto en mis primeras operaciones), y es lo que se lee a diario en el foro "a finde año va a valer X.. etc etc". En ese caso hoy en dia prefiero aplicar el metodo de Stan Westein y comprar cuando se decida a subir, pero mientras no.
facu-roca escribió: Si puede ser, pero el entrar y salir hay que saber hacerlo y también te puede ir esquilmando la cuenta en favor del agente. Prefiero entrar en estos precios que me parecen muy bajos y esperar a que pase los $50 arriba de eso voy vendiendo de a puchitos. Si baja voy comprando de a poco.
si, cordobes, yo estuve este finde semana x villa general Belgrano, hermosa provincia y sobre todo sin humedad. este domingo vamos la academia rosarina !!