"]
locoxracing escribió:En lo que iba del año, habia logrado casi un 50% de rendimiento en mi cuenta. Habia arrancado en diciembre del año pasado de a poco, y contando lo que puse neto, y lo que tenia hace dos meses, llegaba a 50 % mas (pense que me iba a hacer rico jaja). Hoy, perdi todo ese 50 % y encima estoy debajo de lo que puse, todo por "jugarmela" con lotes de esta y malas entradas, por la impaciencia de tener la guita parada... Da bronca pero espero haber aprendido la leccion.
Hoy estoy solo con acciones de apbr, alua y erar. Con un promedio de -12% abajo y aprox perdiendo un 5% real de lo que puse... Soy pendejo, y me queda mucho por aprender, pero me llevo importantes aprendizajes:
"La bolsa no es para timbear", "en la bolsa ganan los pacientes" y "las grandes fortunas empiezan poco a poco"
Queria compartir esto con ustedes, por que la verdad que tengo alto estress! jajaja...

Es un garronazo cuando pasa, en mi caso me pasa que siempre los primeros 6 meses parezco Warrent Buffet todo lo que toco sube y le saco un 70%-80% a mi capital, pero siempre en la segunda parte del año me va como el traste y pierdo gran parte de todo lo que gane en los primeros 6 meses, a veces pienso que hay que operar de Enero a Junio y de Julio a Diciembre estar afuera

[/quote]
PARA AMBOS: TENGO 76 PIRULOS Y COMETI LOS MISMOS ERRORES Y APRENDI QUE ANTES DE ENTRAR HAY ESTABLECER EL PORCENTAJE QUE ACEPTAS PERDER
LA BOLSA ES PARA TIMBIAR PERO CON EL MAYOR CONOCIMIENTO POSIBLE Y NO SER CABEZA DURA
HAY QUE TENER LAS 3 P (PLATA, PELOTAS Y PACIENCIA ESTA FUNDAMENTAL)
EN ESTA ACCION POR EQUIVOCACION CON UN ALTO PORCENTAJE DE MI PORFOLIO Y CON UN PROMEDIO DE 10,50 VERDES Y ESTOY TRANQUILO, PUES NO SE EL TIEMPO (QUEDARA PARA MIS NIETOS) LA VOY A DUPLICAR O TRIPLICAR ES 5ta. PETROLERA MUNDIAL Y ES IRRISORIO EL VALOR ACTUAL, AUNQUE LA ESPERO EN 2.68 PARA COMPRAR MAS
LO QUE SE DICE ES COMPRAR DE OCTUBRE HASTA FEBRERO SALIR
PARA UNO DE USTEDES QUE MANANA GANE RACING, POR FAVOR. LO VI Y LO GOCE COMO CAMPEON MUNDIAL