TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Juas...esa te la puedo contestar yo con los ojos cerrados 

Usiminas no se enteró del downgrade Brasil parece
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 7570pio8Ag
http://www.google.com/finance?q=OTCMKTS ... 7570pio8Ag
-
Edgard, en caso de balotaje entre Macri y Scioli, a quién vota?
Roberto escribió:La verdad que no defender a los Kirchneristas ( que ahora parece que no son)..es no tener principios, pues no los tengo
Ups, corrijo
Antiespecista escribió:Como verás, selamanya, el índice antiespecista es como el mercado, nunca sabés para dónde va a ir. Pensabas que hoy cerraba el gap y resulta q volvió a subir. El driver de hoy fue Edgard diciendo que Roberto no tiene principios. Amo éste mercado
La verdad que si defender a los Kirchneristas ( que ahora parece que no son

-
mucha o poca politica... pero Erar se sigue haciendo cajeta gracias al reinado k. quien diria que estaria a menos de 6 cuando unos meses atras la veian a 10 o 12 ?
La politica marca la cancha aca.
La politica marca la cancha aca.
-
Como verás, selamanya, el índice antiespecista es como el mercado, nunca sabés para dónde va a ir. Pensabas que hoy cerraba el gap y resulta q volvió a subir. El driver de hoy fue Edgard diciendo que Roberto no tiene principios. Amo éste mercado
Roberto escribió:Stolbizer te suena??..igual no soy iluso, pero bueno, vamos a darle una mano para que meta legisladores..ahora en 2° vuelta tendré que elegir, Y a la asociación ilícita narco-política oligárquica multimillonaria corrupta y mentirosa kirchnerista no le pienso dar mi voto
Stolbizer ? sí totalmente, sino me equivoco con uno de los que anda es con Binner (soy de la Provincia y lo conozco bien a ese narcosocilista) por lo tanto dime con quién andas y te diré quién eres.
Por lo tanto Doc, vas a tener que hacer como yo porque a esa asociación que mencionás yo no la pienso votar, voy por el candidato de ultra izquierda, salvo que me presenten pruebas de corrupción en su contra.
Todos los demás candidatos son la misma asociación que mencionás sin ninguna duda.
Stolbizer te suena??..igual no soy iluso, pero bueno, vamos a darle una mano para que meta legisladores..ahora en 2° vuelta tendré que elegir, Y a la asociación ilícita narco-política oligárquica multimillonaria corrupta y mentirosa kirchnerista no le pienso dar mi voto
Roberto el Mié Sep 09, 2015 8:20 pm
edgard escribió:
Doc, seguís estando con ésta gente despues de semejante escándolo de corruptela ? da la impresión que quisieras parecerte a los Kirchner, se me cayó un hombre del cuál creía que tenía principios.
Saludos.
edgar, no se de donde sacaste que yo defiendo al pro, los candidatos que yo voto nunca llegan a nada ( siempre fue así )..ahora vos seguis defendiendo a la la ASCIACIÓN ILÍCITA OLIGÁRQUICA NARCO-POLÍTICA MULTIMILLONARIA CORRUPTA Y MENTIROSA KIRCHNERISTA??.
Mira que yo pensé que no podía haber político más corrupto que MENEN pero con la asociación ilícita Kirchnerista me quedé corto, MENEN parece un bebé de pecho!!
[/quote]
Te lo dejo en el adjunto así lo ves mejor:
Después si queres sigo con la "Araña manca Scioli"...por que no se sabe como hizo la tela.Adjuntos
Perfecto Doc, entonces tenés que votar a los candidatos de ultra izquierda porque son los únicos que nunca llegaron a nada, cosa que no creo para nada.
edgard escribió:
Doc, seguís estando con ésta gente despues de semejante escándolo de corruptela ? da la impresión que quisieras parecerte a los Kirchner, se me cayó un hombre del cuál creía que tenía principios.
Saludos.
edgar, no se de donde sacaste que yo defiendo al pro, los candidatos que yo voto nunca llegan a nada ( siempre fue así )..ahora vos seguis defendiendo a la la ASCIACIÓN ILÍCITA OLIGÁRQUICA NARCO-POLÍTICA MULTIMILLONARIA CORRUPTA Y MENTIROSA KIRCHNERISTA??.
Mira que yo pensé que no podía haber político más corrupto que MENEN pero con la asociación ilícita Kirchnerista me quedé corto, MENEN parece un bebé de pecho!!
[/quote]
Te lo dejo en el adjunto así lo ves mejor:
Después si queres sigo con la "Araña manca Scioli"...por que no se sabe como hizo la tela.Adjuntos
Perfecto Doc, entonces tenés que votar a los candidatos de ultra izquierda porque son los únicos que nunca llegaron a nada, cosa que no creo para nada.
echuk510 escribió:hoy pasamos los 6 ?
Veremos como se da la tracción de apbr..si los que salen deciden arbitrar o esperar líquidos..fuera de Brasi,l los 3 indices del norte están positivos.
echuk510 escribió:hoy pasamos los 6 ?
Hoy pasamos los 4%

hoy pasamos los 6 ?
Así es estimado y después cuando sale una venta grande ni aparece en la punta vendedora, la llevan antes que aparezca, lo vienen haciendo desde principios de mes, veremos que pasa, ojala se de la suba para que puedas vender un poco mejor..veremos que pasa. Saludos.
Roberto, la rueda la sigo bastante, y veo las operaciones casi constantemente.
es cierto lo que decis de las 500000, no habia prestado atencion.
en ningun momento aparecieron la venta ni la compra de las 500 lucas.
la rueda la llevan como quieren. donde sube un poco la tiran para abajo nuevamente.
asi estuvieron toda la rueda.
Necesito que suba, en 20 dias tengo que vender por un tema de inmueble.
es cierto lo que decis de las 500000, no habia prestado atencion.
en ningun momento aparecieron la venta ni la compra de las 500 lucas.
la rueda la llevan como quieren. donde sube un poco la tiran para abajo nuevamente.
asi estuvieron toda la rueda.
Necesito que suba, en 20 dias tengo que vender por un tema de inmueble.