TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Roberto el Mié Sep 09, 2015 8:20 pm
edgard escribió:
Doc, seguís estando con ésta gente despues de semejante escándolo de corruptela ? da la impresión que quisieras parecerte a los Kirchner, se me cayó un hombre del cuál creía que tenía principios.
Saludos.
edgar, no se de donde sacaste que yo defiendo al pro, los candidatos que yo voto nunca llegan a nada ( siempre fue así )..ahora vos seguis defendiendo a la la ASCIACIÓN ILÍCITA OLIGÁRQUICA NARCO-POLÍTICA MULTIMILLONARIA CORRUPTA Y MENTIROSA KIRCHNERISTA??.
Mira que yo pensé que no podía haber político más corrupto que MENEN pero con la asociación ilícita Kirchnerista me quedé corto, MENEN parece un bebé de pecho!!
[/quote]
Te lo dejo en el adjunto así lo ves mejor:
Después si queres sigo con la "Araña manca Scioli"...por que no se sabe como hizo la tela.Adjuntos
Perfecto Doc, entonces tenés que votar a los candidatos de ultra izquierda porque son los únicos que nunca llegaron a nada, cosa que no creo para nada.
edgard escribió:
Doc, seguís estando con ésta gente despues de semejante escándolo de corruptela ? da la impresión que quisieras parecerte a los Kirchner, se me cayó un hombre del cuál creía que tenía principios.
Saludos.
edgar, no se de donde sacaste que yo defiendo al pro, los candidatos que yo voto nunca llegan a nada ( siempre fue así )..ahora vos seguis defendiendo a la la ASCIACIÓN ILÍCITA OLIGÁRQUICA NARCO-POLÍTICA MULTIMILLONARIA CORRUPTA Y MENTIROSA KIRCHNERISTA??.
Mira que yo pensé que no podía haber político más corrupto que MENEN pero con la asociación ilícita Kirchnerista me quedé corto, MENEN parece un bebé de pecho!!
[/quote]
Después si queres sigo con la "Araña manca Scioli"...por que no se sabe como hizo la tela.Adjuntos
Perfecto Doc, entonces tenés que votar a los candidatos de ultra izquierda porque son los únicos que nunca llegaron a nada, cosa que no creo para nada.
echuk510 escribió:hoy pasamos los 6 ?
Veremos como se da la tracción de apbr..si los que salen deciden arbitrar o esperar líquidos..fuera de Brasi,l los 3 indices del norte están positivos.
echuk510 escribió:hoy pasamos los 6 ?
Hoy pasamos los 4%

hoy pasamos los 6 ?
Así es estimado y después cuando sale una venta grande ni aparece en la punta vendedora, la llevan antes que aparezca, lo vienen haciendo desde principios de mes, veremos que pasa, ojala se de la suba para que puedas vender un poco mejor..veremos que pasa. Saludos.
Roberto, la rueda la sigo bastante, y veo las operaciones casi constantemente.
es cierto lo que decis de las 500000, no habia prestado atencion.
en ningun momento aparecieron la venta ni la compra de las 500 lucas.
la rueda la llevan como quieren. donde sube un poco la tiran para abajo nuevamente.
asi estuvieron toda la rueda.
Necesito que suba, en 20 dias tengo que vender por un tema de inmueble.
la rueda la llevan como quieren. donde sube un poco la tiran para abajo nuevamente.

Roberto, la rueda la sigo bastante, y veo las operaciones casi constantemente.

a las 15:08 se hizo una operacion de 475000 acciones, es decir de $2.750.000.
no creo que sea un bolu el que puso esa guita

no creo que sea un bolu el que puso esa guita

edgard escribió: Doc, seguís estando con ésta gente despues de semejante escándolo de corruptela ? da la impresión que quisieras parecerte a los Kirchner, se me cayó un hombre del cuál creía que tenía principios.
Saludos.

Después si queres sigo con la "Araña manca Scioli"...por que no se sabe como hizo la tela.
- Adjuntos
-
- a-fondo-2008887h640.jpg (95.7 KiB) Visto 471 veces
se termino el rebote arafue me parece...
Roberto escribió:Provincia de Bs. As...bastión peronista, al menos eso dicen![]()
![]()
Una encuesta le da una ventaja a Vidal de cinco puntos en la Provincia
http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0056.html
Me parece que se viene el ballotage nomas para presidenciales
Saludos.
Antiespecista escribió:lo de erar es rígor mortis ? Algún médico en el foro
Mi estimado lamento comunicarle que su "indice" que tanto subio hoy al cierre. mañana abre con un enorme gap

-
lo de erar es rígor mortis ? Algún médico en el foro 

elmanya escribió:Uy como sube el "indice Antiespecista"![]()
Lastima que no haLLa entrado antes del cierre![]()
Selamanya te estas convirtiendo en el Subconsciente de Plutarco ...me voy che, antes que a fede le salte la térmica