rivas144 escribió:
Y bueno hermano, si Palacio la metia por abajo en vez de picarla hubieramos salido campeones, pero lamentablemente la unica verdad es la realidad
Tal cual estimado Rolando tu apreciación. Fabio no sera el nuevo Josef de TP????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
Y bueno hermano, si Palacio la metia por abajo en vez de picarla hubieramos salido campeones, pero lamentablemente la unica verdad es la realidad
elmecenas escribió: Simple, digo que el FGS vendió cantidad nominal entre AA17 y AY24 por 60 millones, le queda arsenal por 890 millones y si pierde de a 40/60 por día, hace las cuentas a ver cuántos días se bancan… las elecciones son en mas de un mes. Cuando le queden 500 palos, se va a poner más intenso porque estas cuentitas que yo posteo las puede hacer cualquier cristiano, con lo cual descuento que si "alguien" quiere joder al actual Gobierno por X motivo, es tan simple como empezar a demandar fuerte estos títulos. Pensa que a los precio de hoy, son AR$ 12.000 millones, 6 jornadas del volumen de renta fija que se maneja acá...
elmecenas escribió: Casi 60 entre 17 y 24, le quedan 890 palos, cuando queden 500 es vender TODA posicion y pasarse de lleno a CCL.![]()
:
lukitas86 escribió:Mecenas: me explicarias un poco mas lo q decis arriba x fa?
fabio escribió:no, es cierto rivas, no la veía en 1000, solo que dijo que pasaba los 35 dolares en breve, me rectifico nunca dijo que se iba entre 750 y 1000, era otro forista
fabio escribió:que no apostamos ese post , buscalo en titulos publicos y lo vas a ver, que me equivoque con el dolar de 17 o 18 el blue si, pero vamos a ver quien esta mas cerca en enero 2016 si vos con el 10,50 o yo con el 18,00, hablando del oficial
aprendiz escribió:si no sacaban a Fabrega no sabemos hasta donde hubiese llegado el blue.... Vino Vanoli y sus medidas (buenas o malas), lo desinflo.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio no le habra acertado al numero exacto, pero en algo no erra y es que la tendencia al alza se mantiene y firme.
rivas144 escribió:Y, cerró el 2014 en 13.70 y el tipo tiró 18, no sé a vos que te parece, pero a mí me parece que no la acertó al número exacto che![]()
No le erra en la tendencia al alza del dólar, espectacular, un gurú, la próxima la voy a preguntar si cuando llueve es de arriba para abajo o de abajo para arriba a ver que me dice
KF86 escribió:Increible el volumen en bono. Hoy entre con un poquito en AY24, las acciones me estan dando parkinson con la ciclotimia que manejan y prefiero estar en lo seguro con un puchito acá, ¿Que opinan ustedes señores?
Billy Ray Valentine escribió:Fabio no le habra acertado al numero exacto, pero en algo no erra y es que la tendencia al alza se mantiene y firme.
Billy Ray Valentine escribió:Yo opino que te hagas ver por lo del parkinson.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2146 invitados