MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Mié Sep 09, 2015 10:53 pm

enzotrib escribió:Haber si alguien me desasna.
Después del 17 en el caso q la fed decida tocar la tasa de interés y descuente eeuu, después de las elecciones sabiendo que cualquiera de los candidatos son pro mercado y que lo de China un tropezón no es caída .no queda otra que up ? :arriba:
Que tan lejos estoy de eso ?
Gracias

Para mi el mercado de Usa debe completar la corrección y esperar el 17 abajo, no va a esperar si suben o no las tasas en 2000 puntos, sería un suicidio, lo lógico es que vaya a los 1840 - 1770 a esperar el día "D"
Si las suben empezará una lateralización con tendencia alcista y si no las suben meterá un 8% ese día de suba.
Pero yo esperaría que se estacione, de aca al 17 no veo motivos para entrar y pagar.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Sep 09, 2015 10:52 pm

enzotrib escribió:Haber si alguien me desasna.
Después del 17 en el caso q la fed decida tocar la tasa de interés y descuente eeuu, después de las elecciones sabiendo que cualquiera de los candidatos son pro mercado y que lo de China un tropezón no es caída .no queda otra que up ? :arriba:
Gracias

.
Haber = verbo
A ver = mirar: "A ver si encuentro trabajo"

Hay = del verbo "Haber": "Hay manzanas"
Ahí = allí
Ay = Exclamación: "¡Ay! ¡Qué cansado estoy!"

Iba = ir: "Él iba todos los días a la playa"
IVA = Impuesto

Vaya = del verbo "ir" : "Aunque vaya, volverá"
Baya = fruto
Valla = es una cerca

Sí (con tilde) = me dijo que sí (adverbio de afirmación) / Se culpó a sí mismo (pronombre personal)
Si (sin tilde) = si vienes, llámame (condicional)

Va con onda.

parksofi77

Mensajepor parksofi77 » Mié Sep 09, 2015 10:40 pm

Japón vuelve a la apertura de ayer a 17.757, o cierra el GAP. Que volatilidad, China abrió -1.13% si busca los -4% que dia mañana en todo el mundo.

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Mié Sep 09, 2015 8:29 pm

Gracias por contestarme las inquietudes para seguir aprendiendo en esto.

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 09, 2015 8:18 pm

Marketingpro escribió:
te confio el presidente de la fed que subia las tasas ?

Error de sintaxis mio..., quise decir "pegaria".

KF86

Mensajepor KF86 » Mié Sep 09, 2015 6:34 pm

Que somos varios cientos de millones de personas que compran acciones como para decir las cosas tan livianas.

La suba de interes pegara negativamente en el mercado, el MERVAL sigue en etapa correctiva, y yo la espero tranquilo afuera, no me confio de estas subas, en USA, la situacion está igual y hasta talves un poco peor, pues está en verdaderos maximos mientras que nosotros estamos a mitad de camino, por suerte.

enzotrib

Mensajepor enzotrib » Mié Sep 09, 2015 6:22 pm

Haber si alguien me desasna.
Gracias

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Sep 09, 2015 4:03 pm

EXACTO, sigue cayendo USA :abajo:

Anoche comente que la tibia "suba" de China, no influiria en absoluto, Usa manda
Asi mañana China haga + 10, nosotros vamos para abajo si Usa baja ( calculen hemos bajado con UIsa UP, asi que . . . . . . :102: )

:abajo: :abajo:

mec123

Mensajepor mec123 » Mié Sep 09, 2015 12:41 pm

Se van para abajo los mercados de EEUU
:pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mié Sep 09, 2015 12:33 pm

hasta despues de las elecciones...no va a haber mercado-.

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Sep 08, 2015 11:54 pm

:arriba: fe :arriba:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Sep 08, 2015 10:29 pm

quienduda escribió:Estimado KF86, soy partidario de usar todo gráfico que me de información clara, no me apresuro a descartar, si dispongo de más de uno, intento hacer un esfuerzo de integrar la información. Si algún gráfico lo entiendo mejor que otro, porque es simple por sobre todo, me apoyo inicialmente en este para tomar las decisiones. Me parece interesante la vista aritmética del mervalccl que plantea. A mí me da ligeramente diferente los tres puntos de apoyo en esa TL, pero como sea es buen dato (le adjunto el grafo). Después está el tema de la discusión vista log o aritmética, que ya ha sido discutido en este foro, si tiene tiempo puede buscarla, pero insisto no me gusta descartar algo cuando es muy evidente sólo por el hecho de que te sale uno a decir que esa vista no vale porque es aritmética en largo plazo y amplio rango de precios. Si vos lo ves, muchos lo ven, si muchos lo ven mejora la probabilidad de que la respuesta sea en el sentido observado. Saludos, me voy a cenar! :wink:

Todavía tengo mucho por aprender. Gracias estimado y buen provecho

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Sep 08, 2015 10:19 pm

Estimado KF86, soy partidario de usar todo gráfico que me de información clara, no me apresuro a descartar, si dispongo de más de uno, intento hacer un esfuerzo de integrar la información. Si algún gráfico lo entiendo mejor que otro, porque es simple por sobre todo, me apoyo inicialmente en este para tomar las decisiones. Me parece interesante la vista aritmética del mervalccl que plantea. A mí me da ligeramente diferente los tres puntos de apoyo en esa TL, pero como sea es buen dato (le adjunto el grafo). Después está el tema de la discusión vista log o aritmética, que ya ha sido discutido en este foro, si tiene tiempo puede buscarla, pero insisto no me gusta descartar algo cuando es muy evidente sólo por el hecho de que te sale uno a decir que esa vista no vale porque es aritmética en largo plazo y amplio rango de precios. Si vos lo ves, muchos lo ven, si muchos lo ven mejora la probabilidad de que la respuesta sea en el sentido observado. Saludos, me voy a cenar! :wink:
Adjuntos
mercalcclarit8sep2015.PNG
mercalcclarit8sep2015.PNG (102.34 KiB) Visto 776 veces

kenshi

Mensajepor kenshi » Mar Sep 08, 2015 10:06 pm

http://www.tradingview.com/x/BZTxN9eR
Pero tranquilos, conozco uno que vio un megáfono en el dow desde 2009 al 2011 y todavía debe estar short. Asi que mientras no se estrole, tranquilos :wink:

KF86

Mensajepor KF86 » Mar Sep 08, 2015 8:47 pm

Es de muy dificil interpretacion, por CCL en logaritmica, no me resulta confiable y no respeta muy bien las TL, pero en escala aritmetica la respeta bien. Vuelco ambos para sacar concluciones.

No está facil para determinar, el logaritmico no le veo sentido con CCL (base GGAL), y el aritmetico sabemos que en el largo plazo distorciona un poco.

¿Que opina usted?
Adjuntos
ASASDASD.jpg
ASASDASD.jpg (76.49 KiB) Visto 796 veces

Volver a “Foro Bursatil”