Billy Ray Valentine escribió:Si aluar es como un linked, podriamos decir que los linked son como aluar?
Jeje buen punto, pero si devaluan, Aluar se va parra arriba como pe** de buzo
Asrael
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Si aluar es como un linked, podriamos decir que los linked son como aluar?
CHIKI escribió: mi agente me sugiere ALUA en lugar de dollar linked, por el objetivo que se maneja me parece interesante.. pero no se que hacer
Nadie escribió:Alguien tiene referencias del agente 189?
rivas144 escribió:
Y bueno hermano, si Palacio la metia por abajo en vez de picarla hubieramos salido campeones, pero lamentablemente la unica verdad es la realidad
elmecenas escribió: Simple, digo que el FGS vendió cantidad nominal entre AA17 y AY24 por 60 millones, le queda arsenal por 890 millones y si pierde de a 40/60 por día, hace las cuentas a ver cuántos días se bancan… las elecciones son en mas de un mes. Cuando le queden 500 palos, se va a poner más intenso porque estas cuentitas que yo posteo las puede hacer cualquier cristiano, con lo cual descuento que si "alguien" quiere joder al actual Gobierno por X motivo, es tan simple como empezar a demandar fuerte estos títulos. Pensa que a los precio de hoy, son AR$ 12.000 millones, 6 jornadas del volumen de renta fija que se maneja acá...
elmecenas escribió: Casi 60 entre 17 y 24, le quedan 890 palos, cuando queden 500 es vender TODA posicion y pasarse de lleno a CCL.![]()
:
lukitas86 escribió:Mecenas: me explicarias un poco mas lo q decis arriba x fa?
fabio escribió:no, es cierto rivas, no la veía en 1000, solo que dijo que pasaba los 35 dolares en breve, me rectifico nunca dijo que se iba entre 750 y 1000, era otro forista
fabio escribió:que no apostamos ese post , buscalo en titulos publicos y lo vas a ver, que me equivoque con el dolar de 17 o 18 el blue si, pero vamos a ver quien esta mas cerca en enero 2016 si vos con el 10,50 o yo con el 18,00, hablando del oficial
aprendiz escribió:si no sacaban a Fabrega no sabemos hasta donde hubiese llegado el blue.... Vino Vanoli y sus medidas (buenas o malas), lo desinflo.
Billy Ray Valentine escribió:Fabio no le habra acertado al numero exacto, pero en algo no erra y es que la tendencia al alza se mantiene y firme.
rivas144 escribió:Y, cerró el 2014 en 13.70 y el tipo tiró 18, no sé a vos que te parece, pero a mí me parece que no la acertó al número exacto che![]()
No le erra en la tendencia al alza del dólar, espectacular, un gurú, la próxima la voy a preguntar si cuando llueve es de arriba para abajo o de abajo para arriba a ver que me dice
KF86 escribió:Increible el volumen en bono. Hoy entre con un poquito en AY24, las acciones me estan dando parkinson con la ciclotimia que manejan y prefiero estar en lo seguro con un puchito acá, ¿Que opinan ustedes señores?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot] y 197 invitados