GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La bola de cristal no la tiene nadie
Marketingpro escribió:en castellano basico , mañana ven fuerte toma de ganancias ?
no market, solamente que hay que tener cuidado, con el ccl puede pasar cualquier cosa...si es por el adr ya existe claras divergencias en los indicadores...pero con esta nunca se sabe.
cabeza70 escribió:estan inflando peligrosamente el ccl, mucho volumen en la local para poca suba...ojaldre.
Al que le gusta el confort y la tranquilidad entre ayer y hoy era para tomar la ganancia en los calls y esperar una nueva oportunidad, puede tirar un poco más el ADR, 21,40 aprox. pero se torna peligroso, al que le gustan los puts quizás faltan unas ruedas para ello y al que le gusta lanzar de aire, este ejercicio fue una porquería.
1936 base del banderín del esanpi, hacia allí se dirige, de romper a la baja con volumen y proyectando el mástil es feo lo que se ve.
Pero nunca se sabe aca, todo puede pasar, pero me inclino por esto.
Wait and see
-
Dstributa en maximos. IMO.
estan inflando peligrosamente el ccl, mucho volumen en la local para poca suba...ojaldre.
Chau a la 27. Entrada 1,56. salida 2,65.
Mantengo el resto
Mantengo el resto
LUCH escribió:
si rompemos los 29 vamos al gap de arriba que creo que esta en 30,50 y corren todos por putos.. que se archive. amen

diego0708 escribió:SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

cerraron los lanzadores a 28 de VI?
SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS
hace unos dias puse que el objetivo era los 29...afuera esta quieta, por ahora es puro ccl...si los pasa a los 29, puede ir a cerrar el gap...
y los lotes ....... 

-
puede ser, pero yo puse plata para ver como se
USa explota la alza y esta ni se mueve. IMHO.

USa explota la alza y esta ni se mueve. IMHO.
el buitre escribió:
estas haciendo una lectura equivocada.
Mitridates escribió:se hunde, esta haciendo un maximo descendiente y ya esta tirando senial de venta furioza, se hace merdia y con la noticia de las tasas la proxima semana, quizas veamos un repunte.![]()
![]()
estas haciendo una lectura equivocada.
se esta quedando sin nafta en esta zona, me parece que se viene toma...puede fallar.