Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió:Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
kenshi escribió:Suelo decir en las discusiones sobre política que las decisiones políticas o económicas son complejas y siempre se pueden discutir pero la corrupción no y siempre me miran como bicho raro. Es como cuestionar lo mas natural del mundo.
El Conde escribió: Ya tengo 45 años Kenshi, pero hay jóvenes que aún creen en los reyes magos![]()
El torito: imagino que por tel o skype te pueden tomar la orden y ejecutarla a traves del mercado de valores, creo, habría que llamar.
Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
LUCH escribió:la de suiza cordobes no la habia escuchado nunca, no vivirias en suiza porque esta el dinero oscuro, y lo decis siendo argentino donde no somos ejemplo de nada.
Cordobes98 escribió:Otra cosa conde. .. te gustaría vivir en Suiza?.. un país tiene toda la guita sucia del mundo
El Conde escribió: Cordobés, no estamos en Suiza, si van con la lupa no queda ninguna funcionando!!! salvo Puente que es funcional!!
Son todos chorros en este ispa!! si vas con lupa quedamos acéfalos de brokers, políticos, empresas constructoras, visitadores médicos, y todas las profesiones que puedas imaginar!!!!
Dejemos de pensar que son un 20% dentro de un 80% de gente honesta, aca son 80% chorros dentro de un 20% honesto!!
Por eso estamos como estamos, con 3 candidatos a presidente que salvo Macri por fortuna familiar (que es turbia encima) no pueden justificar la que tienen!!!
Verguenza deberíamos sentir, pero no, tenemos una aceptación del afano altísima!!
kenshi escribió:"Buen dia"Alguno sabe como sigue lo del toro? No leí bien un mensaje al abrir la pagina y no lo pude volver a ver. No se entre tanto se resuelve como se hacen las operaciones. Gracias
Cordobes98 escribió:Es un desastre el toro. . te deberías dar cuenta que no es confiable el toro.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1704 invitados