GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
16:33:02 28,800 1,767 100.000 2.880.000,000
Esta operación, ¿fue una aplicación?.-
Esta operación, ¿fue una aplicación?.-
El Conde escribió:desentendida quise decir
la que esta desentendida del cosmos es Edenor...
-
El Conde escribió:Igualito, el tema es que va a hacer la gallega, suele hacer esto muchas veces, fijate que en la semana la ultima hora la duermen afuera pase lo que pase y al otro día te desayunás
desayuno estilo americano...con muchos huevos

-
El Conde escribió:A mi lo que no me gusta es que se haga tanto la desatendida del contexto externo, parece artificialmente sostenida en este preciso momento como distribuyendo pelpas, puede que no, arriba de 20,13/15 tiene vida, por debajo vuelve a 18
Vean el programa de el timón de la economía del jueves pasado, está en youtube, ahí explicaron que el mercado (WS) apuesta a un préstamo puente para el próximo gobierno para que le faciliten las cosas y poder abrir el cepo.
afuera se vino todo al tuje
desentendida quise decir
butter escribió:en 0.75 guita esperando la 27.. no falta naa 0.80
Te las dieron.-
A mi lo que no me gusta es que se haga tanto la desatendida del contexto externo, parece artificialmente sostenida en este preciso momento como distribuyendo pelpas, puede que no, arriba de 20,13/15 tiene vida, por debajo vuelve a 18
atolondradicho escribió:no comparto Alpek, sería mucho mejor para el foro si se fundamentara. Pero bueno, así es.
maestro hace días que vengo diciendo porque para mi ggal esta compradora...
bueee.. me sacudieron puts ¡a troche y moche!
NeoRevolution escribió:será un pennant in a downtrend bearish?
http://www.chartpatterns.com/images/2flgpnts.gif
Igualito, el tema es que va a hacer la gallega, suele hacer esto muchas veces, fijate que en la semana la ultima hora la duermen afuera pase lo que pase y al otro día te desayunás

-
no comparto Alpek, sería mucho mejor para el foro si se fundamentara. Pero bueno, así es.
Se llevaron 120.000 de un saque en 28.80... un pase de mano quizas ??
NeoRevolution escribió:yo llevé puts de frente...
que mi comitente y mi patria me lo demanden !!!
PERFECTO

Anda pensando en que gastar esa GANANCIA

ahora hay que ponerse a fundamentar lo que uno dice...
que payasada demagogica de gente que no tiene brújula propia y pide orientación en un foro, impresentable
que payasada demagogica de gente que no tiene brújula propia y pide orientación en un foro, impresentable