PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Máximo +

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 09, 2015 1:04 pm

:lol:

:respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 09, 2015 1:02 pm

Máximo + escribió:que fallido pipi !!! :mrgreen:

buenos días a la banda de PAMPA !!!

jajajaja Estas en todas maximo!!!!

Es que ya no se que Vender para Comprar mas Pampuchas!!!! :115:

La perra me esta mirando con cara de lastima jajajajaja

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Sep 09, 2015 12:57 pm

pipioeste22 escribió:
Buen Dia , Bienvendido!

Estimado, Esas dos Preguntas Son la Gloria de la Bolsa, Si la supieramos, seriamos todos ricos :115:

lo que tenes que tener en cuenta a la hora de invertir es, que capacidad de aguante tenes ante una baja del 20 o 30 % y aveces mas ( caso APBR ).

si soportas ese riesgo , esto es lo tuyo, sino tenes que rumbear por otros lados.

Para ganar estamos todos, Pero hay que ver Cuan dispuesto estas a perder.

por ultimo te digo que esta es la Perla. la mas bella. es como el Vino , mientras mas años lo tenes, mejor se pone :wink: :arriba:

que fallido pipi !!! :mrgreen:

buenos días a la banda de PAMPA !!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 09, 2015 12:47 pm

Stratocaster escribió:Buenos dias.

Soy nuevo en esto, con mucho por aprender,hace rato los vengo leyendo y veo que pampa es de lo mejor.

La pregunta es la siguiente: Cuanto recomiendan invertir?, es momento de comprar?.

Quiza sea una tonteria lo que pregunto,pero repito, tengo muy poco conocimiento en el tema.

Saludos.

Buen Dia , Bienvendido!

Estimado, Esas dos Preguntas Son la Gloria de la Bolsa, Si la supieramos, seriamos todos ricos :115:

lo que tenes que tener en cuenta a la hora de invertir es, que capacidad de aguante tenes ante una baja del 20 o 30 % y aveces mas ( caso APBR ).

si soportas ese riesgo , esto es lo tuyo, sino tenes que rumbear por otros lados.

Para ganar estamos todos, Pero hay que ver Cuan dispuesto estas a perder.

por ultimo te digo que esta es la Perla. la mas bella. es como el Vino , mientras mas años lo tenes, mejor se pone :wink: :arriba:

Stratocaster

Mensajepor Stratocaster » Mié Sep 09, 2015 12:46 pm

Gracias por sus comentarios!, y ojala que siga :arriba:

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Sep 09, 2015 12:44 pm

QUE DIFICIL ESTA U.S.A EHHHHHH ¡¡¡¡¡¡

cesarc

Mensajepor cesarc » Mié Sep 09, 2015 12:40 pm

Soy nuevo en esto, con mucho por aprender,hace rato los vengo leyendo y veo que pampa es de lo mejor.

La pregunta es la siguiente:1- Cuanto recomiendan invertir?,2- es momento de comprar?.

Quiza sea una tonteria lo que pregunto,pero repito, tengo muy poco conocimiento en el tema.

Saludos.

bienvenido a la banda.......1- la cantidad de $ que dispongas para invertir 2- en pampa siempre es momento

PERO LA DECISION SIEMPRE ES TUYA.....NO TOMES LOS COMENTARIOS SALEN BIEN O MAL :100:

anakin

Mensajepor anakin » Mié Sep 09, 2015 12:36 pm

La pregunta es la siguiente: Cuanto recomiendan invertir?, es momento de comprar?.

Saludos.

Hola y bienvenido. Mi humilde consejo es que mas allá de lo que podamos decir aca tomes tu propia decision porque nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasara y muchas veces los comentarios estan sesgados por la mirada o del comprado que quiere que suba o del vendido que quiere que baje. Saludos!

Stratocaster

Mensajepor Stratocaster » Mié Sep 09, 2015 12:34 pm

Buenos dias.

Saludos.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Sep 09, 2015 11:37 am

anakin escribió:Cuando un papel supera sus maximos historicos no hay valores por delante que detengan la suba.
Saludos

Anakin, es verdad. No estoy liquido sino le entraria unos call hasta que arrime al doble techo.....y ahi ver si viene con fuerza para pasar los 17,50

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 09, 2015 11:26 am

Einlazer84 escribió:Estaba viendo mas de cerca al papel por las dudas pero en cualquier momento se va para abajo, no tiene nada que ver que haya cerrado PAMP un pucho arriba de maximos y encima hoy este al alza, si rompe su maximo historico en teoria no hay resistencias.

Pero... la local se guia por el ADR y el ADR no supero su maximo historico y tiene un doble techo en USD 17,35 y hasta que hayan definiciones para mi llega hasta ahi que es donde en el ADR van a vender fuerte, en el medio esta la FED y las elecciones de aca, hasta que no hayan definiciones para mi el ADR va a lateralizar entre el piso y el techo quedando una especie de rectangulo, en resumen hoy sube pero mañana comienza a bajar.

Prepara las Nike por las dudas....

:lol: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Sep 09, 2015 11:23 am

Marketingpro escribió:Imagen

perdón, que hace de espaldas Mikio Tsuda, ? que grande !!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Sep 09, 2015 11:18 am

Estaba viendo mas de cerca al papel por las dudas pero en cualquier momento se va para abajo, no tiene nada que ver que haya cerrado PAMP un pucho arriba de maximos y encima hoy este al alza, si rompe su maximo historico en teoria no hay resistencias.

Pero... la local se guia por el ADR y el ADR no supero su maximo historico y tiene un doble techo en USD 17,35 y hasta que hayan definiciones para mi llega hasta ahi que es donde en el ADR van a vender fuerte, en el medio esta la FED y las elecciones de aca, hasta que no hayan definiciones para mi el ADR va a lateralizar entre el piso y el techo quedando una especie de rectangulo, en resumen hoy sube pero mañana comienza a bajar.

javier2390

Mensajepor javier2390 » Mié Sep 09, 2015 11:15 am

sanchudokuba escribió:Y ya estamos en 9,53!! :2230: :2230: Felicitaciones muchachos, a cuanto el cierre de hoy poli?

No me spoileen que yo miro con 20 min de retraso! jajaj VAMOS PAMPA! :arriba:

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Sep 09, 2015 11:11 am

Y ya estamos en 9,53!! :2230: :2230: Felicitaciones muchachos, a cuanto el cierre de hoy poli?

Volver a “Acciones líderes”