Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:que fallido pipi !!!![]()
buenos días a la banda de PAMPA !!!
pipioeste22 escribió:
Buen Dia , Bienvendido!
Estimado, Esas dos Preguntas Son la Gloria de la Bolsa, Si la supieramos, seriamos todos ricos![]()
lo que tenes que tener en cuenta a la hora de invertir es, que capacidad de aguante tenes ante una baja del 20 o 30 % y aveces mas ( caso APBR ).
si soportas ese riesgo , esto es lo tuyo, sino tenes que rumbear por otros lados.
Para ganar estamos todos, Pero hay que ver Cuan dispuesto estas a perder.
por ultimo te digo que esta es la Perla. la mas bella. es como el Vino , mientras mas años lo tenes, mejor se pone![]()
Stratocaster escribió:Buenos dias.
Soy nuevo en esto, con mucho por aprender,hace rato los vengo leyendo y veo que pampa es de lo mejor.
La pregunta es la siguiente: Cuanto recomiendan invertir?, es momento de comprar?.
Quiza sea una tonteria lo que pregunto,pero repito, tengo muy poco conocimiento en el tema.
Saludos.
Soy nuevo en esto, con mucho por aprender,hace rato los vengo leyendo y veo que pampa es de lo mejor.
La pregunta es la siguiente:1- Cuanto recomiendan invertir?,2- es momento de comprar?.
Quiza sea una tonteria lo que pregunto,pero repito, tengo muy poco conocimiento en el tema.
Saludos.
La pregunta es la siguiente: Cuanto recomiendan invertir?, es momento de comprar?.
Saludos.
anakin escribió:Cuando un papel supera sus maximos historicos no hay valores por delante que detengan la suba.
Saludos
Einlazer84 escribió:Estaba viendo mas de cerca al papel por las dudas pero en cualquier momento se va para abajo, no tiene nada que ver que haya cerrado PAMP un pucho arriba de maximos y encima hoy este al alza, si rompe su maximo historico en teoria no hay resistencias.
Pero... la local se guia por el ADR y el ADR no supero su maximo historico y tiene un doble techo en USD 17,35 y hasta que hayan definiciones para mi llega hasta ahi que es donde en el ADR van a vender fuerte, en el medio esta la FED y las elecciones de aca, hasta que no hayan definiciones para mi el ADR va a lateralizar entre el piso y el techo quedando una especie de rectangulo, en resumen hoy sube pero mañana comienza a bajar.
Marketingpro escribió:
sanchudokuba escribió:Y ya estamos en 9,53!!![]()
Felicitaciones muchachos, a cuanto el cierre de hoy poli?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2090 invitados