Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo tambien miraria reservas (stock y flujos), no sea cosa que por ser local.....
-
Gracias Chare por la info

-110M y empezo a poner por Fich de 20M
chare escribió:Y van a subir màs luego de la devalueta.... creo q va a ser interesante
Billy Ray Valentine escribió: Cual es la relacion del upside que tendria vs la devaluacion del tc oficial? 1:1?
chare escribió:Dependera de la devaluaciòn, las expectativas y si tienen plan p frenar la inflaciòn, sino acaricia la bola y fijate que dice
Me acaricie la bola y no paso nada .. pero cuando me puse la mano en la nariz habia un olor raro.
eric1939 escribió:Les hago una consulta, los Bonad 16 (AO16) y Bonad 18 (AM18) la renta la pagan en dólares o en pesos?
Pesos al COM3500
Les hago una consulta, los Bonad 16 (AO16) y Bonad 18 (AM18) la renta la pagan en dólares o en pesos?
Patan escribió:Hayan subido o bajado los bonos cer, si se truchó el cer LOS EMPOMARON!
Si a algunos les gusta es otro tema, sobre gustos no hay nada escrito dijo el paisa
Si fueron buen o mal negocio en comparación a A B o Z, también es otro cantar.
En mi caso siempre hablo despuès de la devaluaciòn, jamas me intereso sin un sinceramiento del TC y del Indice.Pero como eso si se va a solucionar, van a ser una linda alternativa
chare escribió:Y van a subir màs luego de la devalueta.... creo q va a ser interesante
Billy Ray Valentine escribió: Cual es la relacion del upside que tendria vs la devaluacion del tc oficial? 1:1?
Dependera de la devaluaciòn, las expectativas y si tienen plan p frenar la inflaciòn, sino acaricia la bola y fijate que dice
-
silverado escribió:Pienso que el sinceramiento de estadisticas es algo que se va a dar inmeditamente, como consecuencia logica si hay arreglos
Nadie al asumir hablará de explícito "sinceramiento" de la inflación. Si dice "estaba mal y ahora lo hacemos bien" tendrá un aluvión de demandas por devengamiento ocultado que no fue pagado. Nadie "gobernante", come vidrio.
El modelo de cálculo es correcto y fue validado por el FMI. Se puede modificar la metodología de recolectar datos.

Hayan subido o bajado los bonos cer, si se truchó el cer LOS EMPOMARON!
Si a algunos les gusta es otro tema, sobre gustos no hay nada escrito dijo el paisa
Pcio M2 por barrio.
Reporte Inmobiliario ...
Sino, para medir la inflación deberías hacer el mismo producto en el mismo supermercado y no creo que hagas eso
Reporte Inmobiliario ...
Sino, para medir la inflación deberías hacer el mismo producto en el mismo supermercado y no creo que hagas eso
Billy Ray Valentine escribió: Cual es el mejor indicador que muestre eso?
-
BUENOS DIAS QUE HAY DE CIERTO QUE EL RO15 NO LO PAGAN QUE VAN A DAR UN BONO, BODEN 20 ALGUIEN SABE ALGO 

Y van a subir màs luego de la devalueta.... creo q va a ser interesante
Si jaque si le di la razón a hstibanelli
BCRA ya largo -100M USD y 8mVN RO15