espero esta vez se de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Joako, el otro dia lei que estas por recibirte de diseñador industrial, donde estudias?, si se puede saber, mi hija menor esta en segundo año de la carrera
KILOCICLO escribió:Ojo porque me comentaron que elmuchacho este de Rosario que aparecio muerto de 64 puñaladas, ademas de que tenia un entuerto con la amante/socia/compañera, manejaba guita de terceros en la bolsa y habria tenido un traspie financiero.
neofito escribió:AFRO, pipulin, joako, no tienen ni idea como funciona la bolsa![]()
Ya les voy a enseñar como funciona la bolsa![]()
neofito escribió: Ya les voy a eseñar cómo funciona la bolsa, es nesario diría el Carlo![]()
Cuando el mercado va en dirección de los datos dicen que reaccionó bien el mercado, que está correcto,cuando el mercado no reaccionó dicen que ya estaba descontado por el mercado
Cordobes98 escribió: Jajaja! Como me hiciste reír che![]()
No te parece rara la reacción del mercado antes los datos chinos? ??
AFRODITA escribió:SAIMON, MIENTRAS NO TE SIENTES ARRIBA DEL PINOCHO TODO BIEN!!!! BY JACOBO!!!!
KILOCICLO escribió: No te alcanza para una silla??? te sentas arriba de una pila de diarios???![]()
Cuanta fantasia en este foro
Cordobes98 escribió: Jajaja! Como me hiciste reír che![]()
No te parece rara la reacción del mercado antes los datos chinos? ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, carlos_2681, Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1433 invitados