Roque Feler escribió:La verdad es que,independientemente de que terminen estando en lo cierto, veo mucho análisis voluntarista en este foro.
¿ Por qué tendría que recuperarse el papel a U$S 10 o caer a U$S 4 ? Para mi gusto me encantaría leer un análisis mas fundamentalista donde me aclaren cuál sería el valor que tendría que tener este papel.
Yo no tengo los conocimientos para hacerlo, pero lo que sí se es que el hecho de que alguna vez estuvo a 40 no garantiza un rebote a 10 ni el que haya bajado a 5 no garantiza que seguirá cayendo.
Otra cosa que aprendí es que a veces se gana y otras veces se aprende.
roque buenas noches hace mas o menos 7 dias el señor ortiz me hizo un ejemplo de una accion griega y esta se parece mucho, ademas don Rocca esta prediciendo que puede llegar hasta los 1,75 y ademas no hay nada que haga predecible el comportamiento salvo a la baja, ya se que estar comprado no deja ver lo malo pero yo a esta no le entro nunca mas hasta que llegue a 2 mas o menos y ahi si recien la compro para esperar pero por ahora los escalones que hace son para escapar y hacer diferencia los que la laburan a corto, en fin es mi opinion y ojala para que los que promedian no queden cada vez mas lejos del promedio espero estar pifiando, en algun punto antes acompañaba el petroleo pero ahora solo aprovecha los movimientos a la baja y no hace nada cuando sube....un saludo desde el sur