Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
saurio escribió:da vinci GENIO, cual le pinta ?
de donde es el artículo ?,
pegue link amigazo
sin drilling , sin investment grade,
a la licuadora, nueva emision de capital
o deuda insoventable, crudo al precio de queso e' cerdo.
esto se desangra.
agustin1990 escribió:Muchachos, tengo un horizonte de inversion 3-6 años, me meti hace un tiempo ($ 35 pague, pero el blue esta a 12,90) creyendo que era la mejor de las inversiones a largo plazo, ahora la verdad estoy desconcertado, parece que se va todo al cara.jo, como la ven para el largo plazo, no lo inmediato.
Gracias
Saludos
RC escribió:Hola a todos : Subo conteo histórico PBr , y su onda correctiva, tantas veces citada en este foro con Ricota, Tanque Luis, Jorge Ortiz ahora y otros. El movimiento arranca por el 2003 aprox. en 1.82, la II , FINALIZA EN 2.50 EN MARZO 2003 APROX.
Según los libros , la corrección de todo el movimiento, no puede ir mas allá de la onda II de expansión ( 2.50 ).Por eso muchas veces cité este número. Puede parar en 4.70, 3.80, como señalan por ahí , pero ese sería piso piso.
Bueno espero aportes y críticas.
Abrazos
Tanque escribió:La pregunta RC, Gustino, es
lo cierra y sale como en abril ?
o sigue de largo ?
Ewz tiene un aspecto bastante fulero
Athila escribió:Olvídalo, DILMA va a seguir; tiene el ejemplo de ARGENTINA con sucesos increíbles y sin embargo pasó ¡¡¡NADA!!!.-
Athila escribió:Saltará algún tapón mas, al igual que acá pero, EL GOBIERNO continuará y hasta victorioso.-
Luis XXXIV escribió:Ultimo mínimo 4,68.
Si no marca nuevo mínimo decretamos fin de la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, elushi, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 237 invitados