Cristian707 escribió:
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel 20 minHace 20 minutos
#Holdouts #JuezGriesa iba a recibirnos hoy x audiencia pero ambas partes, buitres y ARG pidieron aplazarla. Nva fecha 30 Sept.
Gracias cristian
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel 20 minHace 20 minutos
#Holdouts #JuezGriesa iba a recibirnos hoy x audiencia pero ambas partes, buitres y ARG pidieron aplazarla. Nva fecha 30 Sept.
Alfredo 2011 escribió:"Por eso algunos operadores temen que el próximo gobierno manipule la Comunicación "A" 3500, y evite pagar los contratos vendidos".![]()
Una cosa es manipular la Circular y pagar menos, pero eso no evitaría pagar los contratos....![]()
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A3500.pdf
Rich Mam escribió:Hoy a las 15hs (hora arg) la audiencia de Griesa, no?
hstibanelli escribió:Creo que a Bein se le escapo el dato de la devaluación
El precio de la divisa que pretende es cotización 1ro de dic +20% +/- $12
Pocoyo escribió: Eh? De dónde lo sacaste stiba? Van a devaluar entonces. Por eso dijo Cris que habrá que esperar a otro gobierno?
hstibanelli escribió:Creo que a Bein se le escapo el dato de la devaluación
El precio de la divisa que pretende es cotización 1ro de dic +20% +/- $12
elmecenas escribió:Del AA17 tienen VNO US$ 556 millones.
Está caro para mi gusto, cuando el tipo de cambio implícito lo tenga en piso piso AR$ 14 veo, estos precios no dan un rendimiento lógico para semejante apuesta. En el central hay dos Sugus de ananá y este bono rindiendo un solo dígito me parece raro…
AlanT escribió:
Claro, si fueran sugus de menta, que cotizan levemente más arriba, la situación sería otra
elmecenas escribió: Puse de ananá porque claramente son la escoria de los sugus!![]()
Por otro lado no figuran en ese listado por el simple hecho de ser menor p x q a los 17.000 millones de pesos, era aprox. entre 10 y 12 mil millones respectivamente. Pensa que las otras emisiones que tienen en ese listado son casi la totalidad!
elmecenas escribió: Puse de ananá porque claramente son la escoria de los sugus!![]()
Por otro lado no figuran en ese listado por el simple hecho de ser menor p x q a los 17.000 millones de pesos, era aprox entre 10 y 12 mil millones respectivamente. Pensa que las otras emisiones que tienen en ese listado son casi la totalidad!
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Danilo, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el topo, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Fabian66, Fulca, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, j5orge, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Peitrick, pepe2021, pepelui, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 404 invitados