Una cosa es manipular la Circular y pagar menos, pero eso no evitaría pagar los contratos....

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/comytexord/A3500.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmecenas escribió:Del AA17 tienen VNO US$ 556 millones.
Está caro para mi gusto, cuando el tipo de cambio implícito lo tenga en piso piso AR$ 14 veo, estos precios no dan un rendimiento lógico para semejante apuesta. En el central hay dos Sugus de ananá y este bono rindiendo un solo dígito me parece raro…
AlanT escribió:Claro, si fueran sugus de menta, que cotizan levemente más arriba, la situación sería otra
Gaston89 escribió:ARGENTINA TO ISSUE $784M OF BONAR24, BONAD 18 BONDS TO PAY OIL DEBT
Billy Ray Valentine escribió:Total, de la bolsa, los de menta son los primeros que se llevan todos.
ELQUILMEÑO escribió:Y en estos momentos son mas reacios a los de Frambuesa.....
Billy Ray Valentine escribió:Total, de la bolsa, los de menta son los primeros que se llevan todos.
elmecenas escribió:Del AA17 tienen VNO US$ 556 millones.
Está caro para mi gusto, cuando el tipo de cambio implícito lo tenga en piso piso AR$ 14 veo, estos precios no dan un rendimiento lógico para semejante apuesta. En el central hay dos Sugus de ananá y este bono rindiendo un solo dígito me parece raro…
cjg_69 escribió:Consulta a los que saben, el otro dia, publicaron un grafico de la tenencia del anses, en lo que respecta a renta fija, ese grafico era del ultimo informe de la bicameral de mayo 2015, luego buscando un poco mas, encontre un informe bimestral de junio del 2015, donde si bien no esta el grafico completo, hay una tabla que indica la tenencia de la anses en renta fija, en esa tabla no aparece ay24, aa17... eso es asi? o se publica por otro lado??
rivas144 escribió: El problema es cuando vos, que tenes ingresos en blanco por 15 lucas y seguramente la mayor parte los tenes registrado por consumos o inversiones financieras blancas, quieras vender 25k verdes en la cueva y meter 400 lucas pesos al banco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados