Para mi en Ay24 tienen mas fichas que AA17 ( 1.53 %

al 30/4 tenian AY24 aprox 810 palos, y deci que emitieron usd 500 palos en Abril
sino ya estarian pelados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cordobes vuelvo a insistir con el bded, pq no entiendo.
Llore cuando arbitre a ro15 jejej, pero valia la pena. No entiendo lo tuyo.
De q sirve mantener bded, para q te den x/4 dolares en los proximos 4 semestres, cuando te podes llevar right now X.
No entiendo.
fabio escribió:que mezcla brancatelli, te consultaba nada mas de donde sacaste los datos, se ve que los inventaste, bueno como todo tu relato, seguís con el plazo fijo en pesos, porque bonos dolarizados seguro que no tenes , no solo das risa, casi que das pena leer un tipo así en un foro de bolsa, si ni siquiera podes aportar cifras, menos te podemos creer cuando emitís opiniones
fabio escribió:brancatelli y es el 22% y ahora pasame de la pobreza , del 52% en el 2001,
JAQUE MATE escribió:Fabio no discutas mas....tienen menos cabeza que un foforo!!!![]()
fabio escribió:brancatelli y es el 22% y ahora pasame de la pobreza , del 52% en el 2001,
hstibanelli escribió:no hermano buscatelos vos los datos me pudro de darte clases gratis, depende de donde tomes la medición me imagino que a la UCA (posta saben sumar los muchachos?) dicen que ahora es 50454058349045% me imagino que en aquel entonces les daría 10 u 11 veces más jajaja...felicitaciones al dolar blue $15.48 esta a punto de rendir menos que un plazo fijo en tokio jajajajame pregunto cuando vean que un bono rindió 40% más que el blue en toda la serie histórica, se arrepentirán de no pagar el 35% de ganancias y haber tenido todo blanco desde cero??? o se les para el pit0 de solo pensar que evadieron 30 guita y por 15 minutos se creen un tipo poderoso jajaja
fabio escribió:y no se que tengo que ver con Niembro?
fabio escribió:puede ser o no jaque pero me molesta de personajes que con tal de defender lo indefendible inventan datos, recién en el 2002 alcanzamos esos porcentaje de pobreza, en el 2001 no habíamos superado el 32%, pero acá vienen y tiran datos, mañana te van a decir que en el 2001 gobernaba Duhalde también .-
JAQUE MATE escribió:Divertite Favio sabes como van a correr los ridiculos estos....
fabio escribió:brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo
fabio escribió:brancatelli en el 2001 no habia ni 22%de desocupación y menos 52% de pobreza, por favor no inventemos datos, informa de donde sacaste esos datos, me parece que te los inventaste mal, no se puede subir datos falsos de esa manera, porque si no se desvirtua todo