DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
juan Ortiz
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El RUSS ruso va a dar muy buena plata.Hace casi un mes vengo jodiendo con ese etf.
-
juan Ortiz
esponja escribió:Yo tengo autocrítica, si bien la distributa la ví x perfiles (está posteado) y vengo sosteniendo que el sector transporte estaba adelantando escenarios económincos débiles (también está posteado), y además había pocos papeles sosteniendo los índices en máximos (idem), el put call ratio me indicaba que se habían dado puts a cagarse. Acostumbrado a que esto venía siendo así en cada dip, no tuve en cuenta algo elemental, las VIs. En los dips o correcciones, el put call ratio se elevaba de la mano del aumento de las VIs, ergo, con smart money del lado vendedor. Esta vez, el smart money estuvo del lado comprador aprovechando las bajas VIs. Lo escencial es invisible a los ojos, me lo perdí y no pude aprovechar la baja.
Bueno, igual todo sirve y se va construyendo conocimiento y experiencia, que no es poco.![]()
La línea divisoria es la SMA20 en montly, arriba de eso ventaja bull, abajo ventaja bear.
La distributa sigue.Para subir mas alto tiene que bajar y para bajar tiene que subir a buscar compradores.
Yo tengo autocrítica, si bien la distributa la ví x perfiles (está posteado) y vengo sosteniendo que el sector transporte estaba adelantando escenarios económincos débiles (también está posteado), y además había pocos papeles sosteniendo los índices en máximos (idem), el put call ratio me indicaba que se habían dado puts a cagarse. Acostumbrado a que esto venía siendo así en cada dip, no tuve en cuenta algo elemental, las VIs. En los dips o correcciones, el put call ratio se elevaba de la mano del aumento de las VIs, ergo, con smart money del lado vendedor. Esta vez, el smart money estuvo del lado comprador aprovechando las bajas VIs. Lo escencial es invisible a los ojos, me lo perdí y no pude aprovechar la baja.
Bueno, igual todo sirve y se va construyendo conocimiento y experiencia, que no es poco.
La línea divisoria es la SMA20 en montly, arriba de eso ventaja bull, abajo ventaja bear.
Bueno, igual todo sirve y se va construyendo conocimiento y experiencia, que no es poco.
-
juan Ortiz
raiden escribió:Los futuros del NIKKEI se mueven casi in 3% abajo
Mañana down ?
La semana pasada perforo los 18000 que eran soporte y se desploma ahora.
raiden escribió:Los futuros del NIKKEI se mueven casi in 3% abajo
Mañana down ?
mañana hay fecha libre
Los futuros del NIKKEI se mueven casi in 3% abajo
Mañana down ?
Mañana down ?
-
Tyler Durden
Y algo mas importante, tan poca prudencia tienen?
-
Tyler Durden
Antes del verso que no salio de CRASH FINANCIERO hace algunas semanas, nadie veia nada. Tan poca autocriquita tienen?
Tanque escribió:Lo obvio de tan obvio deja de ser obvio.
Ergo,, se hace percha
Mañana no hay bolsa y los ìndices se mueven ? why ?
Lo obvio de tan obvio deja de ser obvio.
Yo la veo bastante clara a la baja, aunque va a embatir contra resistencia porque todavía hay que vender bastante. Arriba de 2040 SPX anula bear market, abajo de eso para mí no.
Muchachos, yo me pregunto: tan fácil es ver y pronosticar la baja que está y se viene?
hummmmmmmm, quise decir humo muuuuuucho humo, sinceramente
no le creo para nada, es demasiado clara, demasiado evidente
demasiado cierta y contundente,a los short se los comen crudos, apuesto.
hummmmmmmm, quise decir humo muuuuuucho humo, sinceramente
no le creo para nada, es demasiado clara, demasiado evidente
demasiado cierta y contundente,a los short se los comen crudos, apuesto.
-
juan Ortiz
Es que de eso se trata Conde. De intentar estar en la vereda correcta la mayor parte del tiempo.Alcista no me podria luego de ver la presion de venta de hoy y dias anteriores,.Lateral ? Terminara la formacion del banderin y define.Y bajista me parece la opcion mas indicada-para mi- analizando distintos aspectos y sobretodo la formacion de ese mastil,que de ejecutarse los libros indican una caida del doble de la altura del mastil.Por eso me mantengo en TVIX pensando en esa ultima opcion que te señale y el RUSS ruso viendo la presion a los emergentes y sobretodo al RSX como se le estan bajando los pantalones..Veremos si estaba en lo correcto.
juan Ortiz escribió:Es cierto !! La dejaron en la medianera.Mantengo mi posicion en Tvix Y en el RUSS,Creo que sigue para abajo y esto es consolidacion de la baja que ya realizo.
Una incognita, pero concuerdo con Luch, o va hasta el mínimo anterior o pasa de largo hasta 1780 aprox. no veo que esté terminada la corrección, hay que tener paciencia y no comerse los amagues, juegues para el lado que juegues.