furzio escribió:Si no sabes interpretar ventarron no me interesa sinceramente lo que escribas
Bueno. Un saludo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:Si no sabes interpretar ventarron no me interesa sinceramente lo que escribas
furzio escribió:baja y se desesperan por escribir, sube y desaparecen como ratas , clasica del foro. Ahora china y japon van bien de momento y son mercados que dudo les importe que eeuu este de feriado, pero hace un momento se hacia mie*** con el futuro y ahora esta positivo. Humildad y seriedad -10. Saludos y recibo puteadas a gusto.
furzio escribió:baja y se desesperan por escribir, sube y desaparecen como ratas , clasica del foro. Ahora china y japon van bien de momento y son mercados que dudo les importe que eeuu este de feriado, pero hace un momento se hacia mie*** con el futuro y ahora esta positivo. Humildad y seriedad -10. Saludos y recibo puteadas a gusto.
esponja escribió:Yo tengo autocrítica, si bien la distributa la ví x perfiles (está posteado) y vengo sosteniendo que el sector transporte estaba adelantando escenarios económincos débiles (también está posteado), y además había pocos papeles sosteniendo los índices en máximos (idem), el put call ratio me indicaba que se habían dado puts a cagarse. Acostumbrado a que esto venía siendo así en cada dip, no tuve en cuenta algo elemental, las VIs. En los dips o correcciones, el put call ratio se elevaba de la mano del aumento de las VIs, ergo, con smart money del lado vendedor. Esta vez, el smart money estuvo del lado comprador aprovechando las bajas VIs. Lo escencial es invisible a los ojos, me lo perdí y no pude aprovechar la baja.
Bueno, igual todo sirve y se va construyendo conocimiento y experiencia, que no es poco.![]()
La línea divisoria es la SMA20 en montly, arriba de eso ventaja bull, abajo ventaja bear.
raiden escribió:Los futuros del NIKKEI se mueven casi in 3% abajo
Mañana down ?
raiden escribió:Los futuros del NIKKEI se mueven casi in 3% abajo
Mañana down ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1517 invitados