Creo que aprovecho el matrimonio igualitario, y se fue de una laaargaaa luna de miel....no te pongas celoso
che jaque y a vos quien te conoce che

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Nadie escribió: Tenés idea de la disposición que dice que deben brindar esa info? Así se los transmito a ver qué me dicen...
MAGICBOX escribió:Nadie, pedile que te mande por skype el detalle de operacion cuando se hace
Te pego un ejemplo ( en este caso la compra de 10 papeles ay24 a 1344 a las 15.59.54 y
el que vende es el ag 59)
A.OP AY24 /4 C 10,00 1344,000 15.59.54 059
Gaston89 escribió:El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
DarGomJUNIN escribió: No es lo mismo ingresar 1.000 pesos mensuales en la cuenta, que hacerlo con 10.000 morlacos todos los meses.
DarGomJUNIN escribió: Tienes derecho a obtener esa información (está en el boleto). Te están currando. Necesitas cambio urgente de agente.
Gaston89 escribió:El problema es que el anses abrio cuenta en muchos agentes en los ultimos 2 meses para no levantar la perdiz.
Billy Ray Valentine escribió:Mi agente me recomendo no incorporar a la comitente mas del 30% de los ingresos.
A ustedes tmb les dieron ese lineamiento alguna vez?
Nadie escribió: Tengo el mismo agente que vos y nunca me dijeron nada al respecto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1768 invitados